suelto ya estas crias de demasoni?

Alimentación, enfermedades y química del agua.
Responder
Pinchi
Mensajes: 220
Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 13:18
Acuarios: 800L cíclido Malawi
Ubicación: Algeciras

suelto ya estas crias de demasoni?

Mensaje por Pinchi »

como veis para soltarlos en el acuario con los demas? o cuanto debo esperar? eston tienen 1 cm aprox, y los otros 3cms limones demasoni, mpanga son mas pequeños. En el acuario hay unos mpanga un pelin mas pequeños que estas crías y sobreviven escondidos en las piedras, salen pero con cuidado, no muy lejos de sus territorios de refugio

PERDOm las fotos al reves ,, bueno para el caso de solo veais el tamaño vale.

Imagen
Imagen
800L malawi, 570L tanganika, 35L Nano gambario plantado, 30L nano gambario, 40L nano, 120L caracoles, 80L alevines
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: suelto ya estas crias de demasoni?

Mensaje por Nandi »

Hombre son pequeños, pero en la paridera no están bien ya. ¿No tienes posibilidad de montar un acuario de engorde? Con un "tupper" de los chinos, un calentador y un filtro de esponja tienes suficiente para que crezcan un par de centímetros más. Un saludo.

P.D: Te he enderezado las fotos :up :foto
Imagen
Pinchi
Mensajes: 220
Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 13:18
Acuarios: 800L cíclido Malawi
Ubicación: Algeciras

Re: suelto ya estas crias de demasoni?

Mensaje por Pinchi »

Si tengo un acuario de 100litros. Pero claro me da miedo tan pequeños se me vayan por la entrada del filtro interior. Aunque ya casi no caben. Quizás sea lo mejor. Los mpamga se han buscado la vida en el comunitario pero fue forzoso pues se escaparon. Y los demasoni grandes cuando vean a uno de ellos...puff de los otros pasan pero de este al ser de ellos no creo que pasen. Mejor será esperar, y seguramente los pase al 100l.
Gracias.
800L malawi, 570L tanganika, 35L Nano gambario plantado, 30L nano gambario, 40L nano, 120L caracoles, 80L alevines
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: suelto ya estas crias de demasoni?

Mensaje por Francistrus »

Pinchi escribió:Si tengo un acuario de 100litros. Pero claro me da miedo tan pequeños se me vayan por la entrada del filtro interior. Aunque ya casi no caben. Quizás sea lo mejor. Los mpamga se han buscado la vida en el comunitario pero fue forzoso pues se escaparon. Y los demasoni grandes cuando vean a uno de ellos...puff de los otros pasan pero de este al ser de ellos no creo que pasen. Mejor será esperar, y seguramente los pase al 100l.
Gracias.
Si en lugar de un filtro interior pones uno de esponja no deberías tener problemas.
En caso de que el filtro interior sea de esos que va integrado al acuario, puedes poner en la zona de rejillas una esponja o perlón para que no se cuelen (por dentro, claro está).
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: suelto ya estas crias de demasoni?

Mensaje por nitro4 »

En cuanto los cambies a un acuario algo mayor para engorde darán un estirón y en breve podrás ponerlos en el principal. Por cierto están preciosos tan pequeños.
Imagen
Pinchi
Mensajes: 220
Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 13:18
Acuarios: 800L cíclido Malawi
Ubicación: Algeciras

Re: suelto ya estas crias de demasoni?

Mensaje por Pinchi »

gracias! en ello estan en engordar en el acuario 100l ;)
800L malawi, 570L tanganika, 35L Nano gambario plantado, 30L nano gambario, 40L nano, 120L caracoles, 80L alevines
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: suelto ya estas crias de demasoni?

Mensaje por Mádgico »

Buena alimentación y buenos cambios de agua y en breve los tendrás bien grandes.
Imagen
Responder