Me presento

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
Responder
Erika
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 26 May 2016, 08:01
Acuarios: Ciclidos
Ubicación: Barcelona

Me presento

Mensaje por Erika »

Hola soy Erika,

Tengo una pecera de 175 litros, y tengo cíclidos, soy nueva en esto y me he introducido en este foro para que me asesoréis y pueda llevar mejor la tarea con estos interesantes peces.

Tengo una pareja de Ciclidos la hembra es una salvini y el macho un convicto, llevan meses poniendo huevos y no sale ningún pez de ellos. Quisiera saber si vosotros sabéis que es lo que está pasando. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Puesta de huevos

Mensaje por Nandi »

Erika este es el foro de presentaciones y lo suyo es que te presentes aquí y luego crees un tema sobre las dudas que tengas en el área correspondiente. Un saludo.
Imagen
Erika
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 26 May 2016, 08:01
Acuarios: Ciclidos
Ubicación: Barcelona

Hola!

Mensaje por Erika »

Hola soy Erika,

Tengo una pecera de 175 litros, y tengo cíclidos, soy nueva en esto y me he introducido en este foro para que me asesoréis y pueda llevar mejor la tarea con estos interesantes peces.

Bueno perdonad ante todo el fallo que he tenido al no presentarme y pensar que ya podía escribir directamente en el foro.

Os agradezco de ante mano vuestra ayuda.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Puesta de huevos

Mensaje por Francistrus »

Bienvenida a :forociclidos Erika.
Pues con esa pareja mixta pueden estar pasando muchas cosas, pero desde luego lo que ocurre es lo mejor; no es muy recomendable hibridar especies.