Nuevos patrocinadores

Actualizaciones/cambios que se realicen en el foro, cualquier información relativa al mismo, sugerencias y peticiones, etc.
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 07 Dic 2012, 05:07
Acuarios: Cíclidos
Ubicación: Forocíclidos.com

Nuevos patrocinadores

Mensaje por Administrador »

Desde el equipo de administración y moderación de Forocíclidos queremos darle la bienvenida a los patrocinadores del foro en este 2021, que son Acuario Málaga, Zoo Rosaleda y Wildfish_BCN. Con su colaboración se sufragarán los gastos de mantenimiento del foro y ayudarán a que podamos seguir adelante. Y aunque en el título del post pone nuevos, son viejos amigos nuestros.

Aunque los foros anden de capa caída, poco a poco en estos años juntos y gracias a todos los que formamos parte de esto hemos logrado que Forocíclidos sea una de las mayores bases de datos sobre cíclidos en la red.
La cantidad de información y documentos gráficos en forma de vídeos y fotos es inmensa. Y aunque quizás no se vea reflejado en el movimiento, el tráfico de visitas del foro no ha caído.

Un foro siempre tendrá una ventaja muy importante sobre las redes sociales, y es la organización y fácil acceso de la información que contiene. Por eso, mientras podamos y sigamos con la misma ilusión que cuando empezamos, Forocíclidos seguirá. Y que mejor forma que de la mano de unos colaboradores que ya han estado con nosotros y nos han ayudado. A partir de ahora podréis poneros en contacto con ellos a través de su subforo, o pinchando sobre los banners que aparecen en la cabecera y el pié de página del foro.

Aprovechamos también para agradecer a cada uno de los usuarios que forma parte de esta comunidad su participación.

Un cordial saludo,

El equipo de administración y moderación de Forocíclidos.
Imagen
Responder