Los relojes deportivos

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
copilotomas
Usuario sancionado
Usuario sancionado
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 18 Ago 2021, 18:35
Acuarios: 4
Ubicación: España

Los relojes deportivos

Mensaje por copilotomas »

Los relojes Deportivos son el mejor ejemplo de practicidad, ya que es probable que un reloj básico sea resistente al agua, tenga iluminación y brinde una interfaz fácil de usar de unos pocos botones para hacer la mayor parte de lo que los atletas necesitan durante un día. Incluso si su reloj no registra un solo paso, latido o ubicación, el reloj sigue siendo lo suficientemente práctico como para tener valor. Los relojes de nivel de entrada que usan pequeñas baterías reemplazables son excelentes porque no se preocupa por cargarlas y la confiabilidad es la máxima forma de practicidad.
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Los relojes deportivos

Mensaje por Francistrus »

La verdad es que resultan muy prácticos. A mi una vez se me descargó la batería del coche y con un par de cables y un chicle masticado que encontré conseguí hacer el majara durante un rato y al final llamé a la grúa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo44
Moderador
Moderador
Mensajes: 1723
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 09:31
Acuarios: 1400L amazónico, 1300L geográfico Ghat, 1100L amazónico y 400L discos.
Ubicación: Madrid

Re: Los relojes deportivos

Mensaje por Pablo44 »

¡Vaya! Pena de no haberlo sabido antes. Me compré un Rolex Daytona, espero valga como reloj deportivo, pero debe ser muy básico, no tiene iluminación. Este es el tipo de cosas que me fastidia no saber con antelación, ¡joder¡
Imagen
Responder