Página 1 de 1

Los relojes deportivos

Publicado: Jue, 03 Mar 2022, 21:54
por copilotomas
Los relojes Deportivos son el mejor ejemplo de practicidad, ya que es probable que un reloj básico sea resistente al agua, tenga iluminación y brinde una interfaz fácil de usar de unos pocos botones para hacer la mayor parte de lo que los atletas necesitan durante un día. Incluso si su reloj no registra un solo paso, latido o ubicación, el reloj sigue siendo lo suficientemente práctico como para tener valor. Los relojes de nivel de entrada que usan pequeñas baterías reemplazables son excelentes porque no se preocupa por cargarlas y la confiabilidad es la máxima forma de practicidad.

Re: Los relojes deportivos

Publicado: Vie, 04 Mar 2022, 07:07
por Francistrus
La verdad es que resultan muy prácticos. A mi una vez se me descargó la batería del coche y con un par de cables y un chicle masticado que encontré conseguí hacer el majara durante un rato y al final llamé a la grúa.

Re: Los relojes deportivos

Publicado: Vie, 04 Mar 2022, 09:30
por Pablo44
¡Vaya! Pena de no haberlo sabido antes. Me compré un Rolex Daytona, espero valga como reloj deportivo, pero debe ser muy básico, no tiene iluminación. Este es el tipo de cosas que me fastidia no saber con antelación, ¡joder¡