Compañeros para Pt.Saulosi

Responder
altecarlos
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 12 May 2020, 19:44
Acuarios: Dos marinos, uno dulce
Ubicación: Mérida

Compañeros para Pt.Saulosi

Mensaje por altecarlos »

Hola, buenas tardes. Quisiera preguntaros qué especie de mbuna sería compatible-aconsejable con un grupo de saulosis jóvenes (15). Me gustaría introducir otra especie (5 - 6) pero que no hubiera incompatibilidad en la alimentación y en el carácter, que fueran lo mas diferente posibles , para evitar la hibridación y dar variedad visual al conjunto y que no fueran especialmente difíciles en su mantenimiento. Muchas gracias. seguro que ya habéis tocado este tema, sigo buscando, pero si alguien me puede aconsejar, se lo agradezco. Un saludo.
altecarlos
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 12 May 2020, 19:44
Acuarios: Dos marinos, uno dulce
Ubicación: Mérida

Re: Compañeros para Pt.Saulosi

Mensaje por altecarlos »

Por concretar un poco la pregunta, qué me aconsejáis para un 300 litros con 15 saulosi jovenes. Quisiera introducir otra especie y dudo entre:
Melanocromis Maingano
Pseudotropheus Acei
Cobalto cebra
Os agradecería alguna sugerencia. Gracias
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Compañeros para Pt.Saulosi

Mensaje por Francistrus »

El tema es que al meter saulosi, ya tienes cubiertos los colores amarillos y los azules, por lo que de las especies que comentas, tal vez por coloración, yo pondría los acei, aunque personalmente buscaría otras especies tipo Labidochromis hongi.
Saludos.
Imagen
altecarlos
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 12 May 2020, 19:44
Acuarios: Dos marinos, uno dulce
Ubicación: Mérida

Re: Compañeros para Pt.Saulosi

Mensaje por altecarlos »

Muchas gracias. Efectivamente me he decantado por los Acei y unos ejemplares de Zebra Chilumba Maison Reef. Gracias por tu consejo.
Responder