COMPAÑEROS PARA ACUARIO COMUNITARIO

Alimentación, enfermedades y química del agua.
HernanV
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 27 Dic 2023, 04:11
Acuarios: 1 amazonico de 280L
Ubicación: Mexico

COMPAÑEROS PARA ACUARIO COMUNITARIO

Mensaje por HernanV »

Que tal compañeros de hobby.
Este es mi primer post y consulta, aprovechando también para presentarme ya que soy un gran aficionado por los cilcidos americanos, en especial tengo especial gusto por los ciclidos enanos.
Me llamo Hernán,soy de México tengo 26 años y ya con mas de 10 años adentrándome en este bello hobby.

Actualmente mantengo un acuario plantado de 120cm de largo, 40 de ancho y 70 de alto. 280-300 litros reales aprox.
En él habitan:
-4 escalares adultos
-10 otocinclus
- 1 farlowellaImagen
- 1 pleco payaso
- 1 loricarido llanero
- 1 Mesonauta (no estoy seguro si es festivus o mirificus)
- 1 zorro volador siames
- 2 corys sterbai
- 2 corys bronce
-2 corys melini
- 2 corys julii
Mi consulta va encaminada hacia ver la compatibilidad en cuanto a carácter de algunos otros ciclido enanos ( y otros peces) que me encantan y quisiera añadir en mi acuario.
Tengo en planes añadir 3 appistogramas macmasterii, un pleco mariposa (tambien soy fan de los loricaridos xD) 1 ramirezzi black night y en la ultima prioridad y si es posible 1 mesonauta mas.
¿Creen posible meter a todos estos individuos en mi acuario tomando en cuenta caracter de cada uno, litraje y medidas de mi acuario?
Adjunto fotos de mi acuario para que se puedan dar una idea de como esta configurado.
Les agradezco de antemano, les mando un saludo cálido.
Adjuntos
tempImagejUwTIP.jpg
tempImagekJo8Fs.jpg
tempImageGEjf5g.jpg
tempImagehG7xXE.jpg
Avatar de Usuario
Pablo44
Moderador
Moderador
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 09:31
Acuarios: 1400L amazónico, 1300L geográfico Ghat, 1100L amazónico y 400L discos.
Ubicación: Madrid

Re: COMPAÑEROS PARA ACUARIO COMUNITARIO

Mensaje por Pablo44 »

Hola a todos,