Aries escribió:A mi los ramirezis siempre me han parecido de los ciclidos mas bonitos que se pueden encuentraren el comercio, por eso yo le perdonaria lo de que sean poco originales jajajaja, lo que si he notado cuando yo los he tenido es que son algo sensibles, osea ten cuidado con nitritos y nitratos.
Estoy deseando ver tu proyecto que con ramirezis que ya veras como no te aburres, ademas son como si cogieran uno de los ciclidos grandes y lo encogieran, los ves tan coloridos y tan monos y no te esperas que tenga el caracter tan entretenido jejeje
Jeje la verdad es que sí Aries llevas toda la razón, a mí también me han gustado siempre pero nunca me he decidido a mantenerlos y si te digo la verdad no sé por qué, por eso ahora le vamos a dedicar un buen post.
Bueno señores, hoy ha tocado día de campo por el Parque Natural de la Hoz de Marín, aquí en mi pueblo, y he estado buscando tronquitos y hojas. Os pongo unas fotos para que le echéis un vistazo a ver qué os parece y a ver si soy capaz de recrear un biotopo bonito. Las hojas no sé de qué árbol son, ya que no estoy muy puesto en ésto, pero seguro que Fran las reconoce nada más verlas y así me dice si serían aptas o no.
Los troncos los he metido en agua para que se vayan empapando y luego no floten.