Grindal para demasonis

Responder
juankyprs
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Grindal para demasonis

Mensaje por juankyprs »

Les puedo dar un poquito de grindal (4-5 gusanos por pez 1 vez por semana) es que hoy les he hechado y lo han devorado, el grindal tiene mucha proteina y según he leido no es lo mas apropiado para estas especies, no??
Invitado

Re: Grindal para demasonis

Mensaje por Invitado »

Pues no la verdad es que no pero...una vez a la semana es incluso hasta bueno.
juankyprs
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Grindal para demasonis

Mensaje por juankyprs »

ok pues se lo daré así en plan golosina, pork gustar la gustao, al final t decides por exarle gambitas a los bixos??
Invitado

Re: Grindal para demasonis

Mensaje por Invitado »

Siiiiiiiiiii jajajaja...habla con el pibe y si son a lo que hablamos que me heche 40 (15 para el acuario plantado de mi hermana).

Oye...lo de los gusanos grindal como va...te lo digo para llevarme alguna cepa tuya.
juankyprs
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Grindal para demasonis

Mensaje por juankyprs »

pues lo de los gusanos es muy facil, te pillas un taper haces un agujero en la tapa y lo cubres con una media, lo pones medio de sustrato humedo sin llegar a encharcarlo metes la cepa en lo alto y le hecha comida (salchicha, croquetas de perro....) y en varios dias tienes tu cultivo listo... ammm sobre lo de las frontosas pegame un toke mañana k te comente
Invitado

Re: Grindal para demasonis

Mensaje por Invitado »

Ok, un poco mas tarde te llamo que aún es temprano (quien pollas me manda a mi levantarme a estas horas un sábado)....
Responder