Juan creo que te ha quedado muy guapo.
Sobre el tema del musgo, hazle caso a Alsacu, que de plantas controla bastante.
Otro tema importante es que debes tener el agua sin partículas en suspensión, porque el musgo parece que tiene imán para la suciedad.
La pixa hecha un lio.
Moderador: nitro4
- Francistrus
- Moderador

- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Re: La pixa hecha un lio.
Gracias por el consejo alsacu, nunca he intentado hacerlo y no tengo mucho idea, si os fijais la raiz de la derecha esta mas apegotonao y es que me quedaba menos y en el otro empeze poniendolo a pegotones, pero luego le tiraba un poquito para que cogiera mas raiz, lo cierto es que queda mas bonito, pq es como si ya empezara a tapizar, pero claro me imagino que se despeluchara como dices.
A ver cuando tengo tiempo y corrijo los errores. NO me ha hecho falta ni atarlo con hilo, al tener tantos recobecos las raices se queda atrapado entre ellos.
Fran, si vines por aqui por trabajo, a ver si te pasas y le hechas un vistazo al acuario. Asi ves en directo los geos y los balzanis que se que son 2 especies que te interesan y me cuantas... Ademas confirmas que en directo es mas guapo que en diferido jeje.
Edito para decir que acabo de encender la luz y alsacu tenia razon, todo el que no estaba apretadito esta desilachao ahora mismo, tendre que apretarlo bien. Vaya fastidio. Bueno espero almenos no tener que atarlo si no aprovechar los huecos, sera cuestion de dias saberlo...
A ver cuando tengo tiempo y corrijo los errores. NO me ha hecho falta ni atarlo con hilo, al tener tantos recobecos las raices se queda atrapado entre ellos.
Fran, si vines por aqui por trabajo, a ver si te pasas y le hechas un vistazo al acuario. Asi ves en directo los geos y los balzanis que se que son 2 especies que te interesan y me cuantas... Ademas confirmas que en directo es mas guapo que en diferido jeje.
Edito para decir que acabo de encender la luz y alsacu tenia razon, todo el que no estaba apretadito esta desilachao ahora mismo, tendre que apretarlo bien. Vaya fastidio. Bueno espero almenos no tener que atarlo si no aprovechar los huecos, sera cuestion de dias saberlo...
Última edición por dubo el Sab, 05 May 2012, 20:09, editado 1 vez en total.
- alsacu
- Acuarios: Muchos
- Contactar:
Atalo, y bien atado, que csai que no se vea el musgo. Asi es como se consigue que se quede bien cojido y guapo.
Asi lo hare alsacu, en cuanto tenga tiempo lo rectifico.