240 litros malawi

chifler
Mensajes: 950
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Ubicación: Málaga

Re: 240 litros malawi

Mensaje por chifler »

:P
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: 240 litros malawi

Mensaje por carlos »

compañero te a quedado estupendo y menudo colorido me encanta yo de piedras no lo veo muy mal, aver si esta semana me puedo llegar a exarle un vistazo en persona
p.cotta
Mensajes: 130
Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Re: 240 litros malawi

Mensaje por p.cotta »

hombre depende si el gorrion es de campillo,ese come mas trigo
malacara me tienes contento por razon te dicen el loko2 Imagen :D
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: 240 litros malawi

Mensaje por campillero »

si si si otro malaguita en contra mia,, como os pongais tontos os vais a quedar sin peces, que el amigo loko2 me enseño a robarlos guardandomelos en los bolsillos jejeje un saludo para todos
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: 240 litros malawi

Mensaje por Haplo440 »

Te ah quedado de lujo Campi, como siempre todos tus acuarios se ven muy cuidados en todos los sentidos. De los peces es lo que tu bien dices "explosion de color y movimiento" no podia ser menos con esos pedazo de Mbunas. Ademas se ve que es una fiesta la hora de comer!

Saludos
p.cotta
Mensajes: 130
Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Re: 240 litros malawi

Mensaje por p.cotta »

campillero escribió:si si si otro malaguita en contra mia,, como os pongais tontos os vais a quedar sin peces, que el amigo loko2 me enseño a robarlos guardandomelos en los bolsillos jejeje un saludo para todos
jajaja l loko2 no sera el q se lleva las tortugas del pe....l... jajajaaj Imagen
Última edición por p.cotta el Lun, 04 Jul 2011, 11:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: 240 litros malawi

Mensaje por campillero »

pd aver que os parece, llevo utilizandola 3 mesesillas, el famoso bote de medicamento preventivo de pepe luis,ese que son 5ml por cada 50 litros despues de los cambios de agua,algunos lo conoceran que os parece si quereis os pongo luego la formulacion
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: 240 litros malawi

Mensaje por carlos »

despues de ver el acuario en persona puedo decir k los bichos son espectaculares k colorido k tienen, me an encantado
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: 240 litros malawi

Mensaje por campillero »

me alegro que te haya gustado aver si me paso yo por archidona y le examos un vistazillo al tuyo,, y para cualquier cosa aki cerca tienes un amigo malawero jeje un saludo
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: 240 litros malawi

Mensaje por nitro4 »

No te había posteao Campi, un poco egoista por mi parte.

Está precioso el acuario, a ver si le sacas una panorámica para tener una vista general. Bueno quien dice panorámica dice una foto del acuario entero, jaja, no vayas a comprarte una reflex pa enseñarnos una panorámica, :D .
Imagen
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: 240 litros malawi

Mensaje por campillero »

bueno señores despues de una pekeña etapa un poco mas aburrida de mi vida alejada de los acuarios,,sigo con ellos pero no posteo porque el jodido galaxy s no me deja mandar fotos al ordenador por medio del cable,, me toca la fibra,en fin voy aver como lo ago os pongo un poco al dia...

Para que a nadie lo pase lo que ami os comento que se me han muerto todos los malawis excepto algunos alevines por un fallo tecnico.. os cuento mi acuario tiene dos tapas de cristal apoyadas sobre unas tirantas frontales para que no se vaya el calor con dos eskinas abiertas,, total se me ramo el acuario llenandolo y tuve ke vaciar agua, debido aque estaba con un esguince de ligamento de la rodilla solo vacie un poco kedando el nivel por encima del cristal y el chorro de agua del filtro por debajo del nivel asi que el oxigeno se fue acabadando llegando a......

SI PUTADON me kede tocaillo porque tenia unos peces ya muy bonitos, entre ellos algunos ejemplares a los que le cogi mucho cariño como un machito de protomela esteveni taiwan regalado por el amigo fran desde alevin que estaba ya y un macho de aulonocara ob y otro de rubi red en fin,, todo al garete,, varios compañeros se han ofrecido a regalarme alevines y estoy muy agradecido a ellos porque me han devuelto la ilusion otra vez, ayer mismo baje a pepe luis y me traje unas cosillas para ir empezando que ahora os comento
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: 240 litros malawi

Mensaje por campillero »

el proyecto consta de mi mismo acuario misma filtracion pero le voy a añadir un 2215 para asegurarme de que si falla un filtro no ira todo al garete, y las especies van a variar un poco respeto a mi primer malawi

especies aver que os parece..

aulonocaras stuargranti

aulonocara fire fish

aulonocara baenschi
estos de arriba ya los tengo y estos de abajo son posibilidades como los que me a ofrecido un compañero del foro

protomelas esteveni taiwan

aulonocara jacofreibergi

y ahora ya dos que creo descartar por el tamaño de mi acuario
borleyi y frieri

como lo veis?
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10202
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: 240 litros malawi

Mensaje por Francistrus »

Yo solo pondría una especie de Aulo en ese acuario y desde luego no pondría los fire fish.
Los fryeri si que contaría con ellos y añadiría unos Placidochromis electra y una especie de utaka tipo Copadichromis virginalis.
Imagen
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: 240 litros malawi

Mensaje por campillero »

los stuargranti los dejo y los fire fish ke pasa fran no son una especie que se haga muy grande no? quizaas los que menos me convezcan son los baenshi pero vi los padres wapisimos y por eso los recogi,, en el anterior tenia 3 clases de aulos eh y no hubo leña en ningun momento, lo dices por hibridar? me gustan los copadochomis virginalis y el elektra lo e visto y estuve la anterior vez de recogerlos pero esta vez no habia,, porque me recomiendas el fryeri,, dame unos datos francistrussss
Avatar de Usuario
Paton
Mensajes: 226
Registrado: Jue, 20 Oct 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Sevilla

Re: 240 litros malawi

Mensaje por Paton »

Una pena lo que te ha pasado Antonio , pero bueno, veras como lo vuelves a dejar .

Un saludo

Paton
Responder