Proyecto 80 litros
- Mádgico
- Moderador

- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Re: Proyecto 80 litros
Aunque lo tendrás en cuenta seguro, pero no está de más recordarlo, muy importante es que el macho esté bien recuperado cuando lo vuelvas a introducir, por si le meten en la boca otra vez sin que tu lo veas.

- nitro4
- Moderador

- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Os dejo una foto del cambio. Ayer me puse manos a la obra y metí más rocas además de cambiar la distribución, aunque no me acaba de convencer la nueva distribución de las rocas.......pero bueno a ver si sirve de algo.
Comentaros que metí otra vez al macho y empezaron a pelearse de nuevo aunque al haber más rocas cada uno tiró para un sitio.......Después no volví ha verlos más hasta hoy y creo que hay uno de ellos más decaído que aunque no estoy seguro de cuál es, apostaría que es el macho; y lo he visto regular.......Si mañana lo sigo viendo así creo que lo vuelvo a echar al 900 y aparcaré el proyecto. No sé que pasa pero no acaba de encajar la cosa.

Comentaros que metí otra vez al macho y empezaron a pelearse de nuevo aunque al haber más rocas cada uno tiró para un sitio.......Después no volví ha verlos más hasta hoy y creo que hay uno de ellos más decaído que aunque no estoy seguro de cuál es, apostaría que es el macho; y lo he visto regular.......Si mañana lo sigo viendo así creo que lo vuelvo a echar al 900 y aparcaré el proyecto. No sé que pasa pero no acaba de encajar la cosa.

- Mádgico
- Moderador

- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
A mi me gusta como queda, personalmente lo veo natural, lo que sí pondría es un fondo en la parte de atrás, un papel negro por ejemplo para que no se vea la pared y ya que has puesto tantas piedras hubiera intentado ocultar el termostatos con estas. Si las piedras se llenaran de algas probablemente me gustaría más aún para darle uniformidad.

-
chifler
- Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Me gusta el cambio,a ver si ahora se llevan mejor
- nitro4
- Moderador

- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Pues señores he tenido que sacar a uno de ellos de nuevo, ésta vez no sé cual es seguro, pero creo que ahora la que ha sufrido ha sido la hembra así que he metido al peor de ellos en el 900 para que se recupere porque tenía las aletas destrozadas.........me ha dado mucha pena verlo así. Esperaré a que se reponga durante un tiempo y los observaré a ambos por si le crecen las aletas a los dos por igual, deduciré que hay dos machos........
De momento no sé que hacer con el 80 litros. :?:
De momento no sé que hacer con el 80 litros. :?: