Proyecto 1053 lts Ciclidos americanos

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
Avatar de Usuario
Ricardo
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 01 Oct 2014, 18:00
Acuarios: 10 acuarios de agua dulce ciclidos americanos
Ubicación: Uruguay

Re: Proyecto 1053 lts Ciclidos americanos

Mensaje por Ricardo »

Rui escribió:Los carpintis hasta ahora no te los habia comentado. Están bastante saludables y muy bonitos. Se les ve genial. ¿Tienes 2 hembras y un macho no?.
Yo no quiero ser repetitivo pero si sacas algunos oscar el acuario estara mucho mas descargado. La decoración de lujo :up
Hola Rui!

Carpintis tengo 3 hembras seguro y hay 2 mas jovenes que me los vendieron por texas que aun no se han definido.
Referente a la sobre población no te preocupes que no eres repetitivo, lo tengo muy presente, es que no es fácil reducir la población a pesar de tener varios acuarios.
Vendi unas 90 viejas synspilum de 10 cm y he hecho un poco de lugar en los acuarios del galponcito del fondo. De aquí del 1000 lts se han marchado para un 324 lts 5 Jack dempsey, 2 cubanos, 3 aequidens diadema, 3 green terror, 2 temporalis y un salvini.
Necesito desprenderme de 3 o 4 Astronotus y de otros peces que me están osupando mucho lugar, pero la tarea no es fácil por 2 razones, las tiendas no te los toman ni de regalo y no es fácil encontrar un acuarista que los cuide bien.
Ya iremos reubicando a la muchachada para que todos esten en mejores condiciones.

Un abrazo! :birra
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10202
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Proyecto 1053 lts Ciclidos americanos

Mensaje por Francistrus »

Siempre te queda algún acuario público o zoológico.
Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 01 Oct 2014, 18:00
Acuarios: 10 acuarios de agua dulce ciclidos americanos
Ubicación: Uruguay

Re: Proyecto 1053 lts Ciclidos americanos

Mensaje por Ricardo »

Actualizo compañeros, les dejo unas fotos y un video que es 2 en uno, es decir hasta la mitad reina la tranquilidad luego del desayuno, y despues en la segunda mitad aparecn los nervios de los ninñotes antes de cenar, en otras palabras asi me reciben cuando vuelvo de trabajar.

[youtube][/youtube]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ruben rgs
Mensajes: 703
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 13:41
Acuarios: dos 200 litros de americanos
Ubicación: Donostia

Re: Proyecto 1053 lts Ciclidos americanos

Mensaje por ruben rgs »

Esos festaes estan muy grandotes Ricardo. Me encanta el cubano, está precioso.
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Proyecto 1053 lts Ciclidos americanos

Mensaje por Rui »

El acuario muy bonito. Pero sigo pensando que la población dobla lo aconsejable.
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Avatar de Usuario
Ricardo
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 01 Oct 2014, 18:00
Acuarios: 10 acuarios de agua dulce ciclidos americanos
Ubicación: Uruguay

Re: Proyecto 1053 lts Ciclidos americanos

Mensaje por Ricardo »

Rui escribió:El acuario muy bonito. Pero sigo pensando que la población dobla lo aconsejable.
Y yo pensaba que esta vez ibas a tirar buenas ondas jaja se fueron de este acuario 4 festaes, 4 oscar, 3 aequidens, 2 convictos, 3 green terror, 2 temporalis, 5 jack dempsey y 2 jaguar.

Cuando lo tenga vacio sin peces, les actualizo.

Con los "masters" no se puede, no importa lo saludable y bien cuidados que esten, siempre hay un pero, les mando saludos.
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Proyecto 1053 lts Ciclidos americanos

Mensaje por Rui »

Si te sientes ofendido lo siento. Pero si me parece cargado el acuario no te puedo dar otra opinión. Está mucho mejor que la última vez que lo mostraste pero sigo pensando que son demasiados 20 peces de 25/30 cm en ese acuario.
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Responder