Tanganyikas - Alevines varios.....

Responder
Haplo440
Acuarios:

Tanganyikas - Alevines varios.....

Mensaje por Haplo440 »

Este ultimo mes eh tenido varias puestas de Tanganyikas , primero los Callocromis Macrops Ndole que llevaran en el 720l unos 10 meses y me paso el compañero Canoh , De la primera puesta eh desembuchado unos 14 alevines que hoy día tendrán un mes aprox.

Los Papis...
Imagen

Imagen

Las crias...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego al cabo de una semana mas o menos los Tropheus Moorii Ikola Kaiser , estos son un de un grupo que llego a mis manos con unos dos meses y gracias a Miguel Mora. Lo mejor es que tenia ya en mi poder una hembra de Ikola de dos años y medio aprox. que por circunstancias crié de juvenil. Así que en cuanto los Ikolas que me paso Miguel llegaron a el tamaño adecuado para beneficiarse a la hembra no han defraudado! De esta puesta desembuche 8 los cuales sobrevivieron 4 ya que dos perecieron y dos me los cargué involuntariamente. Ahora mismo tendrán casi un mes.

Los Papis...
Imagen

Las crios...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo también eh sacado una puesta pequeña de Cyprichromis Leptosoma Utinta , esta mas pequeña ya que por temas de tiempo muchas veces no puedo sacarle a tiempo las puestas a las hembras , solo eh podido pillar un puesta pequeñita de 2 alevines…pero ahora mismo veo varias puestas en marcha para intentar sacar algunos mas.

Los Papis...
Imagen

Los peques...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotografías a estos pececillos no son muy fácil de hacer , ay que tienen 1 cm el que mas y claro la Fuji tiene una buena óptica pero para algo tan pequeño lo suyo es contar con una reflex macro dedicado de 60mm de aumento 1.5x . Pero bueno eh intentado poder captarlos de la mejor forma posible y luego recortando la imagen eh logrado algo decente.

Imagen

Saludos Seba
chifler
Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus

Re: Tanganyikas - Alevines varios.....

Mensaje por chifler »

Vaya fotitos!!!! jejeje
Y vaya fábrica!!! no paran los tios!!!
Un saludo
Responder