Saludos desde leon

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
ruben
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 30 Jul 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Saludos desde leon

Mensaje por ruben »

Mádgico escribió:Lo que sale de ese caño es agua bendita, vas a tener que embotellarla y venderla para la cría y reproducción de cíclidos. Deseando estoy ver los efectos.
lo tropheus , cuando le ago los cambios al variar lso parametros de la temepratura se ponen como locos y mas o menos suele tocar la flauta casi siempre y con lso americanos lo mismo lso machos se acelran se ponen a limpiar el nido jejej paredece que se chutan y todo , tambien variaran un poco el PH , sera por lo que se excitan .jejje pero que sigan asi
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Saludos desde leon

Mensaje por Mádgico »

Lo dicho, a comercializar. Si consigues que con ese agua se reproduzcan Tropheus y sudamericanos montamos una empresa de cría de peces allí.
Imagen
ruben
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 30 Jul 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Saludos desde leon

Mensaje por ruben »

Mádgico escribió:Lo dicho, a comercializar. Si consigues que con ese agua se reproduzcan Tropheus y sudamericanos montamos una empresa de cría de peces allí.
Tengo pensado montar una tienda en LEON de aquarofilia ya que no hay en americnos , tangnaica , malawi y hibridos . que no hay solo hay los tipico hoobyzoo , asi otra mas y luego tienen solo por querias de guppys y neones esas cosas . por lomenos algo bueno de ver leches que merece la pena , aqui en elon un pez loro de 4cm cuesta 26€ Imagen Imagen que estamos locos jejej aqui si Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Saludos desde leon

Mensaje por Mádgico »

Pues me parece una idea estupenda Rubén. Pasón lo de los loros, que barbaridad. Te lo agradecerá la gente, poder conseguir peces guapos por ahí, si montas algo interesante seguro que van gente de otras provincias y todo.
Imagen
ruben
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 30 Jul 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Saludos desde leon

Mensaje por ruben »

Mádgico escribió:Pues me parece una idea estupenda Rubén. Pasón lo de los loros, que barbaridad. Te lo agradecerá la gente, poder conseguir peces guapos por ahí, si montas algo interesante seguro que van gente de otras provincias y todo.
seguramente palencia o asi sitios o pueblos asi grandes , el del loro es el primero que me a venido los carpintis los vendo a 5€ alos delas tiendas de aqui igual y ala gente los venden a 20€ espara flipar muchas veces ala gente que le veo les digo que pasen y melos cojan ya de todas maneras eh acavado a malas con ese paisano porque es un geta y mala persona , los animales muy mal cuidados y solo miran el color de lso billetes
Responder