Os necesito

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
nitro4
Moderador
Moderador
Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.

Os necesito

Mensaje por nitro4 »

Hola a todos,

quería poner este post porque tengo un pequeño dilema y me gustaría ver vuestras opiniones. Resulta que tengo que deshacerme de los acuarios que tengo mi habitación porque vamos a cambiar unos muebles y total, que al final tengo que sacarlos. Los acuarios son el 200 de Malawi y el 60 de los M.altispinosa.
Entonces el dilema que tengo es el siguiente, quitar uno de los dos y usar el 240 que tengo donde está el 900, pero no sé que cambio hacer. Quiero conservar todos los peces y cambiar uno de los acuarios por el 240.
Voy a poner uno en la oficina de mi padre, que está en la planta baja de la casa y el otro estará donde está el 900. Estas son las opciones:

1ª.- Poner el 200 de Malawi en la oficina y llevarme los M.Altispinosa al 240. Esto implicaría dejar en el mismo acuario a los malawis y ampliarle el espacio a los altispinosa.
2ª.- Poner el 200 en la oficina y meter ahí los M.Altispinosa, entonces cambiaría los malawis al 240. Esta implicaría ampliar el espacio a los altispinosa y también a los malawis.
3ª.- Traerme el 240 a la oficina, pero no sabría que meter, si los malawis o los altispinosa. Lo único que me echa pa´tras en llevarme el 240 a la oficina es que tiene algún rayoncillo y la tapa es algo fea. Y ya que va a estar allí, me gustaría que fuera un acuario bonito para que la gente lo vea y pregunten, jeje.

En fin, ¿qué opináis? Imagen Imagen
Imagen
Francistrus
Moderador
Moderador
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Contactar:

Re: Os necesito

Mensaje por Francistrus »

Mi voto va para: opción 2
Imagen
Mádgico
Moderador
Moderador
Acuarios: Nada por ahora
Contactar:

Mensaje por Mádgico »

Voto también por la segunda. Siempre ampliar, de esta forma salen ganando los dos y ya que le vas a colocar un acuario a tu padre en su despacho meter los sudamericanos, pero habría que introducir algo que llamara la atención, 200l da para mucho juego.
Imagen
campillero
Acuarios: Malawi

Mensaje por campillero »

opcion dos jaja
Papiman
Moderador
Moderador
Acuarios: Unos pocos

Mensaje por Papiman »

Esto parece una votación de concurso, jeje.
Opción dos, se benefician ambos.
Imagen
loko2
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena

Mensaje por loko2 »

Bueno pues yo también voy con todos los malascaras, para variar la 2 opción :D
El que no sabe es como el que no ve
Mádgico
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mádgico »

¿Y la decisión ha sido?
Imagen
nitro4
Moderador
Moderador
Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.

Mensaje por nitro4 »

Hola Miguel,

pues de momento no he hecho ningún cambio. Solamente he limpiado el 240 de algas, le he puesto unos paneles para aislarlo térmicamente (experiemento), le he limpiado el filtro (aunque creo que intentaré conseguir uno más potente) y le he puesto arena de sílice que he estado limpiando y cribando para quitarle muchos melanoides que tenía.
Aunque no es seguro, puede que al final deje el malawi en el 200 y lo ponga en la oficina ya que a las que trabajan en la oficina (mi madre y mi novia) le gustan más los malawis por el movimiento y eso, por lo tanto si esa idea sigue de adelante pues al 240 irán los M.altispinosa, así que retomaré la idea del año pasado del proyecto sudamericano de 240 litros.
Imagen
Mádgico
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mádgico »

Ok, pues ya iremos viendo las variaciones.
Imagen
Responder