quería poner este post porque tengo un pequeño dilema y me gustaría ver vuestras opiniones. Resulta que tengo que deshacerme de los acuarios que tengo mi habitación porque vamos a cambiar unos muebles y total, que al final tengo que sacarlos. Los acuarios son el 200 de Malawi y el 60 de los M.altispinosa.
Entonces el dilema que tengo es el siguiente, quitar uno de los dos y usar el 240 que tengo donde está el 900, pero no sé que cambio hacer. Quiero conservar todos los peces y cambiar uno de los acuarios por el 240.
Voy a poner uno en la oficina de mi padre, que está en la planta baja de la casa y el otro estará donde está el 900. Estas son las opciones:
1ª.- Poner el 200 de Malawi en la oficina y llevarme los M.Altispinosa al 240. Esto implicaría dejar en el mismo acuario a los malawis y ampliarle el espacio a los altispinosa.
2ª.- Poner el 200 en la oficina y meter ahí los M.Altispinosa, entonces cambiaría los malawis al 240. Esta implicaría ampliar el espacio a los altispinosa y también a los malawis.
3ª.- Traerme el 240 a la oficina, pero no sabría que meter, si los malawis o los altispinosa. Lo único que me echa pa´tras en llevarme el 240 a la oficina es que tiene algún rayoncillo y la tapa es algo fea. Y ya que va a estar allí, me gustaría que fuera un acuario bonito para que la gente lo vea y pregunten, jeje.
En fin, ¿qué opináis?