Es guapo, ¿cómo se comporta en un comunitario?.dubo escribió:Mira Miguel, un metraclima zebra chilumba "maison Reff" que mantuve, este pez deberia ser obligatorio jeje
Malawi 450L.
Re: Malawi 450L.
Es el jefe, pero da igual, si no tienes este pez cualquier otro tomara su papel. Como sabes en el 99% de los acuarios hay un dominante.
- Mádgico
- Moderador
- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Si es que al final todos pasamos por todos. A mi me están también llamando la atención últimamente los malawis, pero no los mbunas, más bien los Aulonocara, pensaban que eran más grande de lo que son realmente, desconocimiento. Cuando tengas montado totalmente el acuario subete unas fotillos que veamos como te ha quedado.

Una foto del macho Metriaclima hajomaylandi:

Esta variedad me ha impresionado porque el macho es precioso pero es que las hembras son brutales.
Saludos.

Esta variedad me ha impresionado porque el macho es precioso pero es que las hembras son brutales.
Saludos.
- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Bueno Miguel, cuentanos tus primeras impresiones con Malawi. Me interesa bastante saber lo que te están aportando, ya que tu caso es poco frecuente. Lo más corriente entre los acuariófilos es que primero se mantengan malawis y pasado el tiempo se de al salto a Tanganica.

Hola Fran.francistrus escribió:Bueno Miguel, cuentanos tus primeras impresiones con Malawi. Me interesa bastante saber lo que te están aportando, ya que tu caso es poco frecuente. Lo más corriente entre los acuariófilos es que primero se mantengan malawis y pasado el tiempo se de al salto a Tanganica.
Pues los primeros días regular porque ejercían de cristaleros, ya sabes, pegados al cristal todo el tiempo. Ya se van adaptando y parece que va mejorando la cosa.
En líneas generales contento, creo que me gustarán. Ahora tengo que hacer ajustes, sacar algún macho que veo que me sobra y meter algo,... Es que al final cambié los peces de sitio y en vez del 285L están en un 450L. Me he dicho, ya que me pruebo vamos a hacelo en condiciones.
Ya os cuento.
Saludos.
PD. Por cierto, voy a editar el título del post.
- campillero
- Acuarios: Malawi
2 machos de la misma especie,, uno probablemente no sacara los colores como deberia,, mi opinion es que solo tengas un macho por especie, una vez que ya te hayas asegurado su reproduccion y tengas alevines por si tienes algun problema con el macho, el otro me desaria de el, yo por ejemplo tengo aqui un labidocromis caereleus que era juvenil y cuando llego al tamaño para causarle problemas se lo pelo casi,, suerte ke llegue a tiempo
pd dubo.esa foto de tu metraclima zebra chilumba "maison Reff" deberia star en los atlas eh vaya ejemplar
pd dubo.esa foto de tu metraclima zebra chilumba "maison Reff" deberia star en los atlas eh vaya ejemplar
Buena eleccion en cuanto al litraje Miguel , los Mbunas son peces muy territoriales y cuantos mas mas litros mejor.
Saludos Seba
Saludos Seba
Una hembra preciosa de una de las especies que mantengo...

Saludos.

Saludos.
Precioso ejemplar Miguel :D
Saludos
Seba
Saludos
Seba
Gracias Sebas.
Pongo ahora al más listo de la clase. Lo digo porque es el que primero ha chingao,... esta mañana ha puesto fina a la hembra, así que para él la estrella...

Saludos.
Pongo ahora al más listo de la clase. Lo digo porque es el que primero ha chingao,... esta mañana ha puesto fina a la hembra, así que para él la estrella...

Saludos.
Al fianl te vas a divertir con los Mbunas :D
Saludos Seba
Saludos Seba
Que no te quepa duda :twisted:Haplo440 escribió:Al fianl te vas a divertir con los Mbunas :D
Saludos Seba
Sí, sí,... Déjalos que me diviertan :twisted:Mádgico escribió:Jaja, que peces más precoces tienes Miguel.