mi 300 malawi

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
sebastian
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 17 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

mi 300 malawi

Mensaje por sebastian »

muy buenas les presento mi 300 malawi siento haber tardado tanto y pido perdon pero ne ha costado mucho terminarloImagen
Última edición por sebastian el Lun, 23 Abr 2012, 00:00, editado 1 vez en total.
sebastian
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 17 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: mi 300 malawi

Mensaje por sebastian »

perdon por que estoy intentando bajar fotos...
este es mi 300 malawi intentare poner mas fotos.
Imagen
Última edición por sebastian el Lun, 23 Abr 2012, 00:01, editado 2 veces en total.
sebastian
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 17 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: mi 300 malawi

Mensaje por sebastian »

unas fotillos de mis peces. espero que os guste!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno esas son algunas de las fotos
y en esta urna tengo 25 alevines de caeruleus y 4 flavus.
Imagen
sebastian
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 17 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: mi 300 malawi

Mensaje por sebastian »

Bueno familia gracias por los comentarios.parece que no ha gustado mi acuario...reconozco que no he sido de mucha ayuda en el foro.pero parece que tampoco os interesa que este aqui?
Avatar de Usuario
Paton
Mensajes: 226
Registrado: Jue, 20 Oct 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Sevilla

Re: mi 300 malawi

Mensaje por Paton »

Buenas Sebastian , no te enfades , a la peña se les suele pasar algunos post .

Tu acuario se sale de lo normal , en cuanto a todas las piedras iguales , mismo color ect , pero vaya a mi me gusta , ya se sabe sobre gustos colores y si te gusta a ti que eres el que lo ves todos los dias , pues perfecto

¿ Como se lleva el venustrus y friery con los mbunas ?
¿Cuantos peces tienes en el 300 L ?

Un saludo

Paton
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: mi 300 malawi

Mensaje por carlos »

como dice el compi si algunos se pasan, pues a mi me parece muy chulo sale muxo de lo convencional sobre todo el fondo, muy del oeste, te pediria una cosilla, las fotos o las has hecho con la luz de la habitacion encendida o con el flash, aver si puedes subir alguna que la habitacion este mas oscura por favor. que me gustaria apreciarlo mejor.
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: mi 300 malawi

Mensaje por carlos »

por cierto los inquilinos espectaculares
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10202
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: mi 300 malawi

Mensaje por Francistrus »

Sebastián, como te ha dicho Paton, a mi personalmente se me pasó tu post...
Los peces se ven muy sanos, que es lo importante.
Las piedras tal vez no sean lo más parecido a la naturaleza, pero no quedan mal. Tal vez yo pondría alguna más y todas del mismo tipo.
Personalmente yo cambiaría la lámina de fondo, desentona bastante la imagen de una zona desértica con un acuario del Malawi.
Imagen
sebastian
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 17 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: mi 300 malawi

Mensaje por sebastian »

Gracias carlos la verdad es que la habitacion es muy oscura por eso tengo que utilizar el flash,sacare unas fotos sin el haber como quedan. tampoco tengo tanta experencia en el tema lo intentare...jajajj
Última edición por sebastian el Lun, 30 Abr 2012, 00:18, editado 1 vez en total.
sebastian
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 17 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: mi 300 malawi

Mensaje por sebastian »

Gracias por el comentario francistrus,la verdad que se nota que soy nuevo en esto, seguro aprendere de vuestra experiencia y poco a poco modificar mi acuario para que los peces esten comodos.
sebastian
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 17 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: mi 300 malawi

Mensaje por sebastian »

Paton gracias por romper el hielo.jajja de enfadarme nada,faltaria mas. lo que pasa es que soy nuevo en este mundillo y he estado esperando que alguien me dijera algo de las fotos pero bueno... lo hare lo mejor posible. la verdad que se llevan muy bien ,son un par livingtone los mbunas estan cotejando todo el dia y aveces se forman una buenas pero en general muy bien, ahora mismo tengo 21 inquilinos
sebastian
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 17 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: mi 300 malawi

Mensaje por sebastian »

unas fotitos,tengo un problema con la camara por que sin flash so soy capaz de sacar unas fotos buenas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: mi 300 malawi

Mensaje por Mádgico »

Ya sé Sebastian que puede molestar el escribir un post y que no se responda, pero como ya te han dicho a veces se pasan de largo sin ser visto. Yo he visto post muy elaborados, de costar varios días de búsqueda de fotos e información, además de la posterior elaboración que finalmente sólo tiene un comentario o dos a lo sumo, mi filosofía al final en esto es que se debe hacer para el disfrute propio y si alguien lo ve y le gusta perfecto, si alguien quiere comentar algo pues tanto mejor, pero quien finalmente sale ganando es el que lo ha hecho, que en el proceso ha aprendido. Mucha gente no entiende esto, o no esta de acuerdo y abandona foros donde no se le halaga o no se reconoce como considera oportuno, por otro lado esto es totalmente respetable y comprensible. A lo anterior debes sumar que somos un foro de cuatro amigos. Perdona que haya utilizado tu post para soltar este rollo, aquí lo importante es tu acuario.
Referente a tu acuario, como dice carlos a quien le tiene que gustar es a ti, los mbunas no son mis preferidos, pero sin embargo lo flipo con los caeruleus como el que tienes, me parece de los cíclidos más bonitos que existen, me ha gustado mucho la pinta que tiene ese fryeri y también me gusta mucho el Cyrtocara moori, ojala te dure mucho y se haga grande, crecen lentamente, pero merece la pena mantenerlos y esperar.
La decoración es algo muy personal y creo que soy de los menos indicados para aconsejar, pero al igual que francistrus pienso que todas las piedras del mismo tipo le da uniformidad al acuario y a mi me gusta más. Lo bueno de las rocas que has puesto es que tienen cuevas hechas y eso para los mbunas es perfecto. Ahora habrá que ir viendo la evolución de esos peces.
Imagen
chemafr
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 05 Mar 2011, 00:00
Acuarios:

Re: mi 300 malawi

Mensaje por chemafr »

muy bonito y para gustos colores , se ven que estan sanotes y eso es lo que importa un saludo
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: mi 300 malawi

Mensaje por carlos »

te han quedado bien las fotos sin luz, esque para mi gusto se resalta mas, y sigo diciendo que los inquilinos perfectos super bonitos que los tienes compi
Responder