He encontrado poco, casi nada, de informacion, y no se si fiarme. Si sabeis algo os agradezco que me lo comenteis.
Lo unico que encontre es que con 5 cm ya les sale el "cabezon" esto no es asi, almenos en los mios. Tambien que tienen los machos las aletas mas puntiagudas, lo normal, mas cabeza y mas aletas, pero yo en los mios no se lo aprecio, a ver si vosotros si..... vamos la cabeza si se ve en el macho dominante, pero los otros 2....
Os dejo unas fotos y a ver que me comentais: el 1º es el macho dominante, medira unos 8 cm, en este si se aprecia perfectamente que le esta creciendo la cabeza.

El 2º ejemplar medira unos 6-7 cm

el 3º ejemplar es el mas pequeño, medira unos 5 cm

Los peces llegaron aqui todos con la misma medida 4-5cm 5, 2 de ellos han crecido sobre todo el macho dominante, el 3º se quedo atras. La relacion que hay enter ellos es que el dominante zurra a los 2, no demasiado pero los persigue, especialmente al pez mediano al pequeño lo persigue bastante menos. De aqui deduzco que el grande es macho, el pequeño hembra y el mediano macho, esas son mis impresiones, pero a ver si alguien me da mas certeza.