mi 120 litros
- Mádgico
- Moderador
- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Re: mi 120 litros
Alguno facilito. Podrías probar con Cleithracara maronii, en 120 podría probar algún Mesonauta yo creo que con el agua de Málaga estaría bien, algún Apistogramma, tienes muchas posibilidades.

opciones ay pero lo que quiero es que se lleven bien con los mios
nada mas que lo que se ve en las fotos.
- Mádgico
- Moderador
- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Unos Apìstogramma no te van a dar ningún problema, le pones medio coco y darte apistogrammitos.

vale cuantos meterías una parejitaa??
- Nandi
- Moderador
- Acuarios: 630 escalares, 160 sudamericano, 96 cría
- Contactar:
A mi ese sustrato como capa superior no me gusta, no termino de verlo bien en las fotos pero si es el mismo que te digo yo (y yo lo tenía mezclado con grava) las corydoras pierden los bigotes ya que buscando comida se los arrancan. En cambio con arena flipan.
Un coco como dice Mádgigo con una anubia enraizada encima queda muy bonito, y si tienes cíclidos enanos o peces más tímidos como los ancistrus lo agradecerán mucho. Y yo hecho el falta un poco más de madera, pero ya eso es a gusto de cada uno.
Un saludo.
Un coco como dice Mádgigo con una anubia enraizada encima queda muy bonito, y si tienes cíclidos enanos o peces más tímidos como los ancistrus lo agradecerán mucho. Y yo hecho el falta un poco más de madera, pero ya eso es a gusto de cada uno.
Un saludo.

muchas gracias nandi ya veré lo que ago.
Un saludo.
Un saludo.
- danitrenzi
- Acuarios: Plantado 50l
Wena, es cierto no te compliques mucho con la plantas pues acabas de empezar. Te aconsejaria anubias por su resistencia y facil cuidado y vallisnerias. Estas últimas se adaptan a todo, crecen rapido, no necesitan muchos cuidados, dan sombra (evitaran que le salgan muchas algas a las anubias), etc. Si quieres algo de rapido crecimiento prueba con hygrophila o ambulia (las puedes encontrar en Ikea), pero mejor no te compliques mucho a priori. Y si mas adelante te animas a algo mas complicado, como sustrato te recomiendo la Akadama, a quien lo prueba le ha ido bien y es lo mas limpio.
Un saludete
Un saludete