Lo has clavado, eso es lo que yo quería decir.
¿Nos decidiremos algún día por el definitivo?, es que tengo unas ganas de verlo ahí arriba puesto, jejeje.
¡¡Sebastián eres un cabritooooooo!!, menos mal que el último no me entusiasma, porque nos tienes hechos un lío.
Oye, ¿te parece que pongamos una fecha tope?, para no andar mareando más la perdiz.
Si creo que sera lo mejor, ademas por mi parte se me estan acabando las ideas y creo que mas o menos la idea esta casi definida, a mi estos dos ultimos me gustan bastante.
Yo casi lo dejo a votacion popular si nadie presenta otra idea.
Yo voto por el penultimo que has puesto, el del mapa con el pez y al lado los nombres pero pongo una sugerencia haber que os parece, aparte de intentar poner hipervinculos a todos esos nombres de la derecha con secciones del foro como ya comento alguien anteriormente, podría ponerse algún tipo de separación entre el dibujo con el pez y el fondo?? ya lo comentó antes Fran, el blanco de la bandera con el negro del fondo hace buen contraste pero al ser el verde "oscurillo" no se nota tanto, si se le pudiese poner como un difuminado blanco o de un color claro (efecto relieve con sombra de fondo blanca) alrededor del mapa creo que resaltaría más el mapa y quedaría mejor. Nose, que os parece la idea?? ya la dijo antes Fran pero como no se hizo la recalco por que creo que puede merecer la pena.
Yo estoy de acuerdo con Canoh, pon uno de los que hay, seguimos con este post abierto por si se quieren ir haciendo más sugerencias y después podemos poner una galería con todas las aportaciones.
Bueno, ya lo he puesto.
Me tenéis que decir como queda, porque lo he puesto a 800 pixels de ancho, por si hay que ponerlo más grande.
Yo con la blackberry lo veo perfecto, pero hasta que no tenga ADSL no puedo verlo con el ordenador.
Bueno ahora que está puesto voy a dar una pequeña opinión, lo mismo un poco menos de alto y un poco más alargado no quedaría mejor? Supongo que algo deformado, pero las letras se podrían poner para que no quedaran deformadas.
También quitar la franja azul que sale por detrás, del título original del foro.
¿No se podría añadir en la esquina superior derecha alguna especie de paisaje con rocas o en el que se vea una panorámica de un lago o río o algo así.? Para darle un toque algo "alegre" al logotipo. O cambiar el tipo de letra de la frase "foro andaluz de cíclidos". Lo mismo queda algo cargado, pero no sé, es por que no quede tan "serio", aunque así esta muy bien también.
Pues ya hemos dado un paso que es ponerlo, ahora a mejorarlo. Yo doy también mi opinión, a mi gustaría que ocupara todo el ancho de la pantalla, entonces para eso probablemente lo que haga falta es que Haplo440 pase el dibujo con añadidos en los extremos, con el mismo tapiz de peces porque si se alarga la que está ahora mismo puesta probablemente salga deformada.