Espectacular vídeo (Altum-Angels)

Moderador: nitro4

Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Espectacular vídeo (Altum-Angels)

Mensaje por Mádgico »

Ups, pues sí, ha sido un lapsus porque en la primera especie que pensé cuando vi el vídeo fue el metae, después lo estuve buscando y me pareció más el diadema.
A mi me gustó ver, que me hizo ilusión fue el Nanostomus eques, un cardumen grande que se ve, porque los he tenido y aún me quedan tres, en el acuario de Málaga.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Espectacular vídeo (Altum-Angels)

Mensaje por Mádgico »

Segunda parte del vídeo, para ver, pincha aquí.
Los Pterophylum ya han llegado a Alemania, se ve un criador que mantiene esta especie y que ha ganado cantidad de premios. Hay unas imágenes muy buenas de la reproducción en un cono, también está muy bien las imágenes de la alimentación.
Lo malo de esta segunda parte es que está íntegra en alemán, bueno, malo para mi que no tengo ni idea de alemán.

Por cierto, está pendiente la designación de las especies que se ven en el primer vídeo, a ponerse las pilas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Espectacular vídeo (Altum-Angels)

Mensaje por Mádgico »

¡Qué cobardes! Yo me voy a tirar al río, en concreto al Atabapo que es donde está grabado el documental.

Mesonauta insignis 4:11, que conste que no estoy seguro, de hecho, había puesto insignis, después lo he cambiado a festivus y nuevamente a insignis, en el vídeo no se ven las franjas verticales, me decanto por este por la zona donde se ha hecho la filmación.
Imagen
shogun
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 00:00
Acuarios:

Re: Espectacular vídeo (Altum-Angels)

Mensaje por shogun »

Ya han publicado la segunda parte en Ingles, al parecer tambien lo quieren sacar en Español, pongo los dos videos juntos por si alguien aun no ha visto el primero ;)

Altum-Angels. Vídeo 1.

Altum-Angels. Vídeo 2.

Salu2
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Espectacular vídeo (Altum-Angels)

Mensaje por Mádgico »

Igualmente interesante el segundo vídeo. No defrauda AquamediaTV, tiene unos vídeos de la llanura venezolana también muy buenos.
Imagen
lunakraken
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 07 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Espectacular vídeo (Altum-Angels)

Mensaje por lunakraken »

Guapísimos los vídeos, alguien sabría decir que peces se ven en el primer vídeo en el minuto 7,14s ?????
Gracias
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Espectacular vídeo (Altum-Angels)

Mensaje por Mádgico »

Yo creo que son unos Leporinus, decirte la especie ya es más complicado, quizás A. affinis o A. fasciatus, pero eso son peces grandes de un tamaño de 25 a 30 centímetros.
Imagen
Responder