mi 100 litros para proyecto tanganica!
- Mádgico
- Moderador
- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Re: mi 100 litros para proyecto tanganica!
Las conchas no son ningún problema, eso es lo de menos, tienes muchas posibilidades, puedes comprar directamente conchas de Neothauma que son las más comunes en el Tanganika, no es la opción más barata y quizás tampoco la más fácil. Puedes ir a una tienda de los chinos, en muchas de ellas venden conchas para decoración. Puedes ir a la pescadería y comprar caracolas, hay varias especies que se venden normalmente o puedes comprar caracoles de tierra, de los de toda la vida, de los que se cocinan y también te van a valer, bueno, puedes comprarlos o ir al campo a cogerlos. El problema de las dos útlimas opciones es que hay que limpiarlos muy bien.

De nada, ya veras como no te aburres.
Las conchas te valen cualquiera que no esté lacada, seguro que las encuentras en algún comercio de chinos o algo por el estilo, yo por ejem tengo de caracoles manzana que se me han muerto, también puedes encontrar las neothauma via online, se de una web que las vende a 1.20€ cada una.
Las conchas te valen cualquiera que no esté lacada, seguro que las encuentras en algún comercio de chinos o algo por el estilo, yo por ejem tengo de caracoles manzana que se me han muerto, también puedes encontrar las neothauma via online, se de una web que las vende a 1.20€ cada una.
- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Las de Neothauma las tienen en Mundiaquarium Granada.
Creo recordar que a 1€ cada una.
Creo recordar que a 1€ cada una.

si estoy buscando las conchas por muchos sitios , en mundiaquarium no hay, ya pregunte y no las iban a traer mas ,
seguire buscando
seguire buscando
- nitro4
- Moderador
- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
¿No hay en Mundiaquarium?
Había una caja llena..........
Pregunta entonces en Aquatic, salen algo más caras, pero si quieres comprarlas.......
Había una caja llena..........
Pregunta entonces en Aquatic, salen algo más caras, pero si quieres comprarlas.......

pues llame y nada, no tenian y dijeron que no iban a traer mas.
bueno seguire buscando
bueno seguire buscando
- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
puf pero yo soy d granada y n voy a ir ayi a x eyas jeje
- nitro4
- Moderador
- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Supongo que también podrás pedirlas para que te las envíen Victor.
Victor, si no te importa escribir correctamente, sería de agradecer, ya que aquí el lenguaje tipo "sms" puede no ser entendido por algunos usuarios.
Victor, si no te importa escribir correctamente, sería de agradecer, ya que aquí el lenguaje tipo "sms" puede no ser entendido por algunos usuarios.

si. no me importa, esque te acostumbras y lo hago sin querer, lo siento
bueno otra pregunta, sabeis de alguna persona del foro o que no sea del foro , que sea de granada, que tenga Neolamprologus multifasciatus para cuando le crien o si tiene muchos, pues para poder comprarle o algo, gracias.
bueno contaros que ya le e puesto su fondo azul, ya subire alguna foto para que veais como a quedado, ami me gusta mucho
por otro lado el acuario estaba descubierto, bueno tenia una rejilla, pero vamos se le iba todo el calor y le entraba polvo y demas, pues le he comprado una plancaha de metacrilato transparente para taparlo, el acuario esta quedando muy bien
y le hice el test de NO2 y NO3 y me da cero, vamos que aora mismo va bien
ya solo me quedan las conchas y los peces, aunque le queda al ciclado unos 15 dias
por otro lado el acuario estaba descubierto, bueno tenia una rejilla, pero vamos se le iba todo el calor y le entraba polvo y demas, pues le he comprado una plancaha de metacrilato transparente para taparlo, el acuario esta quedando muy bien
y le hice el test de NO2 y NO3 y me da cero, vamos que aora mismo va bien
ya solo me quedan las conchas y los peces, aunque le queda al ciclado unos 15 dias
- Mádgico
- Moderador
- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Ya tendrás ganas de meter los peces. ¿Tienes localizados ya los multifasciatus? ¿Qué conchícolas hay ahora mismo en Mundiacuarium? ¿Lo has mirado?

si tengo muchas ganas
pues los tengo pedidos en una tienda de granada que se llama dodos mascotas, la conoceis?
que va alli no he ido y nose los que hay
pues los tengo pedidos en una tienda de granada que se llama dodos mascotas, la conoceis?
que va alli no he ido y nose los que hay