desde huelva
desde huelva
hola me llamo Raúl y soy de Huelva ,me encanta el mundo de los acuarios desde que era un crio actualmente tengo uno de 120 litros con algunos ciclidos del malawi y un pequeño nano cubo con rasboras galaxy y re cherrys y con las vista puesta ya en algo mas grande por que el de 120 se queda pequeño para estos amigos aunque los que tengo son todos jóvenes ,un saludo
- Papiman
- Moderador
- Acuarios: Unos pocos
Re: desde huelva
Bienvenido compañero!!!
Yo no entiendo de Malawi, pero creo que vas a necesitar un acuario más grande. Pasare por Nuestros acuarios y nos cuenta los especímenes que mantienes.
Saludos.
Yo no entiendo de Malawi, pero creo que vas a necesitar un acuario más grande. Pasare por Nuestros acuarios y nos cuenta los especímenes que mantienes.
Saludos.

- nitro4
- Moderador
- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Bienvenido al foro Raúl, a nosotros nos encanta que a tí te encante, jeje.
Me uno a la petición de Papiman.
Saludos.
Me uno a la petición de Papiman.
Saludos.

- KUNTAMAN
- Acuarios: 540l, 450l, 350l, 300l, 300l, 200l,120l, 120l y mas de 1000l en plastico todos malawi
hola Raul
Bienvenido al foro.
saludos
Bienvenido al foro.
saludos
- Mádgico
- Moderador
- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Bienvenido raulchico77. Pensaba que te conocía porque hay registrado un raulchico de Huelva.
Además de desearte que te lo pases bien por aquí, lo que te comentaba Papiman, unas fotillos de esos acuarios y nos cuentas las especies que mantiene, el nanocubo también que a mi las rasbora galaxi me encantan, que de nombre tiene ese pez, ahora me parece que es margaritatus.
Además de desearte que te lo pases bien por aquí, lo que te comentaba Papiman, unas fotillos de esos acuarios y nos cuentas las especies que mantiene, el nanocubo también que a mi las rasbora galaxi me encantan, que de nombre tiene ese pez, ahora me parece que es margaritatus.

Mádgico escribió:Bienvenido raulchico77. Pensaba que te conocía porque hay registrado un raulchico de Huelva.
jajaj si soy el mismo lo que pasa que después de registrarme en el foro me di cuenta de que era el mismo foro jejeje asín decía yo "que casualidad que allá otro raulchico
- Nandi
- Moderador
- Acuarios: 630 escalares, 160 sudamericano, 96 cría
- Contactar:
Raul te hemos mandado al mail la clave temporal para que te conectes al foro con tu usuario antiguo, y puedas seguir usándolo. Avisa cuando lo hagas para que podamos quitar este
. Un saludo.

no me deja identificarme