Sorpresa sorpresa

Alimentación, enfermedades y química del agua.
Responder
Avatar de Usuario
fragovi
Mensajes: 93
Registrado: Sab, 13 Oct 2012, 00:00
Acuarios: 300 litros Malawi
Ubicación: Axarquia (Malaga)

Sorpresa sorpresa

Mensaje por fragovi »

He tenido el acuario abandonado un mes por motivos personales, eso si su comida diaria no le ha faltado. Pero no le he prestado toda la atención que normalmente acostumbro.
Pues hace unos días que estoy más tranquilo, fui a cambiarle su proporción de agua, cuando, primera sorpresa, tengo 5 especies diferentes y una hembra de cada estaba preñada. ¡que suerte! Eso quiere decir que tengo al menos una pareja de cada.
La segunda, es que me pareció ver crías. Mire bien entre las rocas en los estrechamientos y tengo el acuario lleno!!! Son de grandes como tres granos de arroz juntos. Como los grandes pero en miniatura. Mini mbunas.
Imposible de cogerlos para meterlos en una paridera o algo. Se camuflan de maravilla. Llevo observándolos una semana y los grandes no tienen narices de comérselos.
La comida se la trituro muy muy fina y ahí siguen, hasta que se confíen y se los coman, o no.
El tiempo dirá.
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Sorpresa sorpresa

Mensaje por dubo »

Suele pasar, cuanto menos atencion se le presta al acuario.... mas satisfaccion nos proporciona.
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sorpresa sorpresa

Mensaje por Mádgico »

Jajaja, es verdad, que muchas veces da la impresión que cuanto menos casos se le haga al acuario mejor va, aunque tampoco creo que sea del todo cierto.

Enhorabuena fragovi, me imagino que ahora con las crías le echas un vistazo al acuario cada vez que puedes.
Imagen
Avatar de Usuario
fragovi
Mensajes: 93
Registrado: Sab, 13 Oct 2012, 00:00
Acuarios: 300 litros Malawi
Ubicación: Axarquia (Malaga)

Re: Sorpresa sorpresa

Mensaje por fragovi »

Gracias!!! Mi casa hay un virus de fertilidad. Hemos criado todos :comillas :alegria
Responder