Habiendo roto una de 600l. que hacer?
-
- Acuarios: Tanganika 600 l y Salobre 200l
Habiendo roto una de 600l. que hacer?
He visto el poder y la fuerza que tiene el agua(un simple 1m3). Impresionante!! Y no se que hacer tirara para pecras mas pequeñas, ( que va ser que no) , reparar y segir como antes o cogerme algo mas grande.
Yo siempre he dicho que cuanto mas grande , solo trae beneficios. ( eso si lo tienes que montar bien teniendo sitio y $) pero sino; el mantenimiento igual o menos, comida un poco mas ,el filtro en vez de uno dos, mas plantas, mas moluscos, un mini ecosistema cada vez mas perfecto mas peces = mas disfrute...
Yo siempre he dicho que cuanto mas grande , solo trae beneficios. ( eso si lo tienes que montar bien teniendo sitio y $) pero sino; el mantenimiento igual o menos, comida un poco mas ,el filtro en vez de uno dos, mas plantas, mas moluscos, un mini ecosistema cada vez mas perfecto mas peces = mas disfrute...
-
Re: Habiendo roto una de 600l. que hacer?
El colega que tengo que es el dueño de la tienda Aberiak en Getxo me comenta que tiene un acuario en outlet de sirocco de un cliente que pago una señal pero que al final no la cogio. Un 800l (200x50x 80 de alto!!) 15mm + mueble metalico a medida = 850 euros
que os parece?????
ya que necesito un mueble a medida si o si. por que al parecer el causante de la rotura fue el mueble aunque todavia me cueste creerlo
que os parece?????
ya que necesito un mueble a medida si o si. por que al parecer el causante de la rotura fue el mueble aunque todavia me cueste creerlo
- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
800 litros es un pedazo de acuario, pero 80 de alto me parece excesivo para realizar trabajos en su interior de manera cómoda.

- Nandi
- Moderador
- Acuarios: 630 escalares, 160 sudamericano, 96 cría
- Contactar:
Coincido totalmente con francistrus. Ya has tenido un acuario de 60 de alto, y al menos a mí me llegaba el brazo justo cuando tenía que hacer algo en el fondo. Si tuviera 80 de ancho y 60 de alto sería perfecto. Por otro lado, 850 con la mesa metálica a medida es buen precio. Un saludo.

- Mádgico
- Moderador
- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Esa es la filosofía Ganix, cuanto más grande el acurio, mejor, estoy totalmente de acuerdo.
Para comprobar lo que te han comentado francistrus y nandi, tan fácil como acercarte a la tienda y ver que tal, así te haces a la idea directamente.
Me parece buen precio.
Estoy viendo mi acuario, de 120l y el de 850l sería como siete veces el mío, estoy intentando imaginármelo y buah, vaya pedazo de acuario, lo veo con tan solo 40cm de alto, un metro de ancho y 210cm de largo, creo que me encantaría.
Para comprobar lo que te han comentado francistrus y nandi, tan fácil como acercarte a la tienda y ver que tal, así te haces a la idea directamente.
Me parece buen precio.
Estoy viendo mi acuario, de 120l y el de 850l sería como siete veces el mío, estoy intentando imaginármelo y buah, vaya pedazo de acuario, lo veo con tan solo 40cm de alto, un metro de ancho y 210cm de largo, creo que me encantaría.

-
Lo de la altura por una parte es mejor porque preferentemente seran frontosas pero si tiene un refuerzo en el medio seria una jodida para limpiar. Afortunadamente con el pH a 8,2 y con el germizida ultravioleta y algun tropheus no saldra berdin.
Por cierto Madgico estoy estudiando en La Laguna en tenerife desde hace 1año y va para 2.
Os preguntareis como hacia con las peceras ; pues ponerlas lo mas automaticamente posible y cada vez que iva ( cada mes) me tocaba limpiar.. pero es cierto que la comida le da mi hermana de 10 años. jaja
Por cierto Madgico estoy estudiando en La Laguna en tenerife desde hace 1año y va para 2.
Os preguntareis como hacia con las peceras ; pues ponerlas lo mas automaticamente posible y cada vez que iva ( cada mes) me tocaba limpiar.. pero es cierto que la comida le da mi hermana de 10 años. jaja
- Mádgico
- Moderador
- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Pues Ganix, quedada en cuanto podamos. Quedamos nosotros y Ruyman, Yolee y manu49.

-
madgico ok
-

el mueble de sirocco (mas bien una ñusti= Mierda cutre y sencilla)
-
es solo cuatro patitas finas pero sin la balda de abajo :
Que os parece.???
Que os parece.???
-
Y yo buscaba algo asi tipo muble industrial de acero inoxidable.
no se como lo veis.
no se como lo veis.
- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Hombre, esos muebles están muy bien, pero tienen que costar un pastizal.
¿Has preguntado a algún herrero?.
¿Has preguntado a algún herrero?.