Aquascaping Tropheus

Responder
Mádgico
Moderador
Moderador
Acuarios: Nada por ahora
Contactar:

Aquascaping Tropheus

Mensaje por Mádgico »

Os dejo el enlace a un vídeo de Youtube de una empresa que se dedica al diseño de acuarios, la empresa es Aquarium Design Group, es una empresa estadounidense que por lo que pone en su página tiene la distribución de Amano en el país.

El vídeo es de un acuario superpoblado de Tropheus y Petrochromis, para mi gusto excesiva la población, pero el vídeo no deja de tener su estética.

Imagen
dubo
Acuarios:

Re: Aquascaping Tropheus

Mensaje por dubo »

Para gustos colores, a mi, no te ofendas, no me gusta nada jeje. El que me gusta es este: http://www.youtube.com/watch?v=-nvQcLY04V4 ENTIENDO QUE NO TE GUSTE JEJE.
Francistrus
Moderador
Moderador
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Contactar:

Mensaje por Francistrus »

¡Uffff!, es verdad que está super cargado ese acuario, no me quiero ni imaginar la que se puede liar ahí con un brote de bloat...

Dubo, te has ido por los cerros de Úbeda. Indudablemente ese acuario es una pasada, pero esto es el área de Tanganica. ;)
Imagen
nitro4
Moderador
Moderador
Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.

Mensaje por nitro4 »

Pues a mi me encanta, un poco superpoblado eso sí, pero vaya tampoco sacaría a muchos si ese fuera mi acuario.
En un salón tiene que quedar de maravilla, jeje.
Quizá lo que sí le daría al acuario sería algo más de longitud, pero el aquascaping está precioso y creo que se ve muy natural.
Imagen
dubo
Acuarios:

Mensaje por dubo »

Es que vi el post, no el area jeje. Yo lo decia por que el vides es similar, una empresa que monta acuarios, etc etc, y ese si que es una pasada.

Te digo yo que con los medios del de los tropheus monto un acuario mas guapo 10 veces, yo y cualquiera de los que estamos aqui.
Mádgico
Moderador
Moderador
Acuarios: Nada por ahora
Contactar:

Mensaje por Mádgico »

Sí está bonito el acuario de los discos, pero de todas formas esos discos los metes en un cubo de agua y queda bonito porque son una pasada.

En el vídeo de los Tropheus me da la impresión que se ven algún Petrochromis con la barriga muy delgada. Lo que es indiscutible es que el sistema de filtrado con esa cantidad de peces de ser potentísimo.
Imagen
Migueloricarido
Acuarios:

Mensaje por Migueloricarido »

el video de los discos esta genial
esos discos son los que me gustan a mi , coloracion salvaje parece

a mi ese acuario de tropheus aunque es bonito , no me gusta , mucha roca que no pondria yo para tropheus , pondria rocas mas lisas en verdad , para intentar que crezcan algas y que no se hagan daño al raspar rocas
Responder