con tu permiso aqui te dejo uan foto de la hembra y el macho de tus peques haver que tal los ves , al macho esta mas claro por que justo le pille en un cambio de agua , espero no importarte que te alla puesto una foto no papiman ?
la hembra
macho
Se ven estupendo, sobre todo la hembrita, cuando puedas pon una foto del macho, pero antes de que hagas un cambio de agua, y con las aletas desplegadas :D
¿Como se llevan entre ellos? ¿De cuantos litros es el acuario?
Para información a los compañeros, deciros que estos especímenes son hermanos de los míos, de la puesta que me dió en su día, McFly.
pues estan en un 450l manolo .
el macho le hice una cueva pa que si querian hacerpuestasemetieran hay entr la limpia y cuando se hacerca la hembra se queda un rato y cuando el macho se pone tonto sale corriendo jejeje pero sigue por los alrededores de todas maneras no esta del todo decorado el acuario por qeu quiero meter nuevas especies , entonces no quiero que un formen , territorios , asiqeu por ahora andan bien .
la foto del macho esta hecho manolo ,le as visto com a quedado de la boca no hay nada
Las hembras han ido haciendo puestas a medidas que las he ido sacando del comunitario, cuatro hembritas, una de ellas se la cargó el macho cuando se perdió la puesta, y no paraba de perseguirla, cuando la saqué, ya era tarde.
Hoy me ha regalado el compañero Nolan una pareja adulta (el macho es el más grande que he visto en mi vida).
En cuanto tenga fotos y/o videos los iré poniendo.
Aquí os dejo un vídeo de la pareja y de la bienvenida que tuvo por parte del macho de Cryptoheros spilurus.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Finalmente se impuso el macho de sajica, quedándose con el territorio del spilurus.
Imagino que ha influido mucho el hecho de que el sajica es más corpulento y la forma y posición de la boca de uno y otro.
yo había leído que la agresividad interespecífica de los sajica era mayor que la de los spilurus
Bueno, espero contar pronto mi experiencia con ellos
Y aprovecho para recordaros el post donde poner vuestras experiencias referentes a la agresividad de las especies mantenidas
saludos