Hola chicos algunos ya conocen mi acuario pero hay muchos que no asique voy a exponer brevemente mi proyecto ya que ha habido algun cambio en la población despues del batacazo que me pegue con los cyathos y las xenos.
Acuario rena de 720 litros brutos 600 litros utiles , las medidas son 200x50x60, tiene algun cm mas pero vamos a redondear

: , de iluminación tengo dos tubos fluorescentes de led de 20w cada uno la pantalla es de 150cm con lo que la mayor parte de la luz da en el centro del acuario quedando las esquinas mas oscuras e idoneas para el que quiera esconderse un rato, el filtrado esta compuesto por un eheim3 profesional 2076 de 1650l / h , un jbl profile 500 de 1200l / h y uno pequeño de interior en una esquinita de 400l / h , los parámetros que mantengo en el acuario son los siguientes , obviamente el amoniaco y los nitritos estan a cero , el ph-8, 5 kh-16 gh-10 nitratos-0/5 y los habitantes que tengo actualmente son una pareja de altolamlrologus compressiceps gold head, una pareja de julidochromis regani kipili, un macho de neolamprologus fasciatus a la espera de una hembra, un lepidolamprologus kendali que la verdad no se lo que es , cuando sepa lo que es lo emparejare, un grupo de cyprichromis leptosoma mpulungu 4/5 y un grupo de 8 individuos creciendo a la espera de ser introducidos con los demas, y en crecimiento también un grupo de callochromis macrops ndole del cual me quedare con 1macho y unas 5 hembras, os pongo alguna foto un saludo
Un saludo