mis peces no suben a comer
- cooper
- Acuarios: 100litros tanganica 40 litros guppys 60 litros parrot
mis peces no suben a comer
Hola a todos los peces de mi acuario ya an cojido color cambiando la decoracion a unas piedras mas oscuras pero sigo teniendo el problema que les echo de comer y la comida flotante ahi se queda no suben a a buscarla alguno sube coje alguna y abajo todos se la quieren quitar pero arriba quedan mas y ahi se quedan
Que puedo hacer algun consejo? puede ser que aun no se ayan adaptado?
Que puedo hacer algun consejo? puede ser que aun no se ayan adaptado?
ROCK this WAY
- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Re: mis peces no suben a comer
Los peces del Tanganica prefieren alimentos de los que se hunden.
Aunque algunas especies como los Tropheus, Cyprichromis y algunos lamprologuinos no suele importarles coger la comida de la superficie, los que tú tienes son más de cogerla a media agua o del fondo.
Aunque algunas especies como los Tropheus, Cyprichromis y algunos lamprologuinos no suele importarles coger la comida de la superficie, los que tú tienes son más de cogerla a media agua o del fondo.

- cooper
pero antes lo hacian bien y eran bastante glotones y ahora nada minimo todo
ROCK this WAY
- davidchromis
- Acuarios: un 600 litros tanganika y dos pequeños de hospital y guardería
Metelos en un 600 litros y se acabaran tus problemas
- cooper
Si estaria real mente bien un 600 litros pero me lo vas a pagar tu? Estoi enpezando a pensar que mas que un foro para ayudar es un foro para questionar. Por que pido respuestas de algi PROBLEMAS. !! No para que me esten juzgando todo el rato
No a todos nos sobra el dinero y tenemos que ir poco a poco igual los pobres como yo no somos bien venidos. Un consejo DEJAR DE JUZGAR Y COMENZAR A AYUDAR
No a todos nos sobra el dinero y tenemos que ir poco a poco igual los pobres como yo no somos bien venidos. Un consejo DEJAR DE JUZGAR Y COMENZAR A AYUDAR
ROCK this WAY
- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Cooper, en todo momento se está tratando de ayudarte, el tema es que aquí no somos adivinos y cada vez planteas problemas distintos de manera muy somera, tal como "mis peces no comen de la superdicie", "mis peces están escondidos", etc.
Los que te estamos respondiendo queremos lo mejor para tus peces, pero parece que para tI no es suficiente.
Se trata claramente de un problema de adaptación a su nuevo acuario, pero no tienes paciencia y ves fantasmas donde no los hay.
Si los consejos no te resultan de utilidad, no tengas problema en buscarlos en otro sitio, tal vez alguien te responda lo que quieres oir.
Los que te estamos respondiendo queremos lo mejor para tus peces, pero parece que para tI no es suficiente.
Se trata claramente de un problema de adaptación a su nuevo acuario, pero no tienes paciencia y ves fantasmas donde no los hay.
Si los consejos no te resultan de utilidad, no tengas problema en buscarlos en otro sitio, tal vez alguien te responda lo que quieres oir.

- davidchromis
- Acuarios: un 600 litros tanganika y dos pequeños de hospital y guardería
a ver amigo nadie te juzga aquí se te esta ayudando, te dijimos en su momento que las especies que tienes no son aptas para ese acuario, y tu sigues erre que erre con lo mismo, todos los problemas que tienes estan derivadas de eso, si no tienes dinero para un 600 litros , pues cambia de especies y deja vivir a esos animales, tu has pedido consejos y nosotros te los hemos dado
- cooper
Yo no e pedido consejo de litros de acuario. E pedido consejo sobre comida pero por aqui ahi un colega que sabe demasiado de especies pero no se a leido un atlas. En ningun momento quise ofender a nadie y e conocido a gente muy maja aqui pero otra que no para de judgar. Si molesta que tenga un problema que no sabeis responder no contesteis con comprate un 600 litros por que llevo bastante con acuarios y en muchos foros y es el primero que me hablan menospreciando. Gracias a los que me aveis ayudado y gracias a los que no tienen ni idea y man jodido yo ya me e cansado de que me juzgen asi que me piro deste foro ya que no soi un buen criador de peces segun muchos ale suerte con este foro de juezes y de administradores que no regulan estos malos rollos
ROCK this WAY
-
- Acuarios: 300L Discos, neones,ancistrus, panake y ciclidos enanos. 280L malawi Mbuna. Nano Guppys. 60L oscar
Cooper tiene toda la razón en realidad
- Nandi
- Moderador
- Acuarios: 630 escalares, 160 sudamericano, 96 cría
- Contactar:
Sinceramente, me he mantenido al margen de todo esto pero ya clama al cielo. Primero me gustaría ver ese atlas donde se dice que se puede tener un Cyphotilapia frontosa en 100 litros. Porque si partimos de una mala base cualquier posible consejo es a oscuras. Solo manteniendo nuestros peces en las condiciones óptimas podemos buscar soluciones a un problema, porque partimos de la base de que están lo mejor posible.
Pero por otro lado me ha tocado mucho la moral personalmente el ataque al foro. Los moderadores intentamos llevar esto lo mejor posible, y no somos una tienda que saque dinero, somos aficionados a los que nos cuesta el dinero mantener este foro para que otros amantes de los cíclidos tengan un sitio de reunión en la web. Le quitamos mucho tiempo a nuestra vida y nuestras familias, y no es renumerado, estamos aquí "por el amor al arte", como para vengan a exigirnos respuestas y soluciones. Me parece de tener muy poca vergüenza.
La idea y el concepto de los foros es un sitio donde aprender y enseñar, donde poder hablar de nuestras experiencias y aportar lo que sabemos, pero parece que mucha gente lo usa como una wikipedia acuariófila, y encima con derechos y exigencias. Y estamos muy equivocados y con ello conseguimos que cada vez más personas que saben realmente mucho de esto pasen de los foros por personas así. Así que sin más, ya que no te encuentras cómodo en el foro aquí no tenemos a nadie atado. Siento que no te hayamos podido ayudar y lo siento más aún por esos pobres peces. Damos este tema por zanjado ya que parece que no tenemos nivel en este foro para averiguar porque un frontosa está estresado en 100 litros.
Un saludo de uno de los tontos que se pega hasta las tantas para mantener este foro.
Pero por otro lado me ha tocado mucho la moral personalmente el ataque al foro. Los moderadores intentamos llevar esto lo mejor posible, y no somos una tienda que saque dinero, somos aficionados a los que nos cuesta el dinero mantener este foro para que otros amantes de los cíclidos tengan un sitio de reunión en la web. Le quitamos mucho tiempo a nuestra vida y nuestras familias, y no es renumerado, estamos aquí "por el amor al arte", como para vengan a exigirnos respuestas y soluciones. Me parece de tener muy poca vergüenza.
La idea y el concepto de los foros es un sitio donde aprender y enseñar, donde poder hablar de nuestras experiencias y aportar lo que sabemos, pero parece que mucha gente lo usa como una wikipedia acuariófila, y encima con derechos y exigencias. Y estamos muy equivocados y con ello conseguimos que cada vez más personas que saben realmente mucho de esto pasen de los foros por personas así. Así que sin más, ya que no te encuentras cómodo en el foro aquí no tenemos a nadie atado. Siento que no te hayamos podido ayudar y lo siento más aún por esos pobres peces. Damos este tema por zanjado ya que parece que no tenemos nivel en este foro para averiguar porque un frontosa está estresado en 100 litros.
Un saludo de uno de los tontos que se pega hasta las tantas para mantener este foro.