Houston, tenemos un problema 300L!
-
- Acuarios: 300L Discos, neones,ancistrus, panake y ciclidos enanos. 280L malawi Mbuna. Nano Guppys. 60L oscar
Re: Houston, tenemos un problema 300L!
si que es un edificio antiguo! pero me he informado bien y tiene los pisos de hormigon! MENOS MAL! tendréis fotos del traslado, a ver cuando tengo tiempo de hacerlo!!!
-
- Acuarios: 300L Discos, neones,ancistrus, panake y ciclidos enanos. 280L malawi Mbuna. Nano Guppys. 60L oscar
Chicos/as..! tengo fotos para todos! un día de estos las cuelgo todas que hay unas pocas... perdon por la tardía pero es que hasta ahora no tenía internet!!!

-
Ahi van unas fotillos! Que las disfrutéis!

Aquí decidiendo un poco la distribución de la decoración..

La tierra recién cogida de la playa, la cubeta para meter los discos y el salobre a medida..jejeje

El tanque sin decoración ni plantas (que lo hice el día anterior a la mudanza, para estresar cuanto menos posible a los peces)

Ellos tan contentos

Un par de los 10.000 cubos para conservar la mayor parte del agua posible...

Los discos en su cubeta con el termostato y burbujero ( todos los otros peces iban en otro cubo)

Limpiando el tanque.. Que fatiga para sacarlo hasta el patio...

Transportando el mueble,cubos de agua y filtros, después de provocar casi 300 metros de caravana, solo se derramaron unos 20 litros en las curvas.... Jejejeje

Primera descargada en el nuevo portal!

Tras otro viaje, ya en el nuevo piso el tanque... Que follón para cruzar el parque lleno de críos jugando a pelotita... meterlo en el ascensor...

Comprobando que los grandullones estén bien [emoji106]

Con el mueble ya en su sitio y decorado, Empezamos a llenarlo!

El truco del almendruco.. Jejeje 1500lh

Ya queda poquito!

Tanque ya lleno, con sus peces dentro!

Y después de instalar el filtro...

El mejor momento! Encendemos la luuuuz!!! [emoji362]

Comprobando que estén todo bien!

El jefe del acuario investigando hasta el ultimo rincón de su nuevo hogar y el de sus súbditos!

Y así quedó en el mini salón!

Y hasta el día de hoy seguimos sin ninguna baja, al principio les costaba un poco comer y tal.. Pero en una semanita ya estaba otra vez creada la jerarquía y comiendo bien! ( ahí están los guardianes del acuario jejeje aixx mis gordos..[emoji250][emoji250])
Espero que os haya gustado el reportaje! Espero opiniones!

Aquí decidiendo un poco la distribución de la decoración..

La tierra recién cogida de la playa, la cubeta para meter los discos y el salobre a medida..jejeje

El tanque sin decoración ni plantas (que lo hice el día anterior a la mudanza, para estresar cuanto menos posible a los peces)

Ellos tan contentos

Un par de los 10.000 cubos para conservar la mayor parte del agua posible...

Los discos en su cubeta con el termostato y burbujero ( todos los otros peces iban en otro cubo)

Limpiando el tanque.. Que fatiga para sacarlo hasta el patio...

Transportando el mueble,cubos de agua y filtros, después de provocar casi 300 metros de caravana, solo se derramaron unos 20 litros en las curvas.... Jejejeje

Primera descargada en el nuevo portal!

Tras otro viaje, ya en el nuevo piso el tanque... Que follón para cruzar el parque lleno de críos jugando a pelotita... meterlo en el ascensor...

Comprobando que los grandullones estén bien [emoji106]

Con el mueble ya en su sitio y decorado, Empezamos a llenarlo!

El truco del almendruco.. Jejeje 1500lh

Ya queda poquito!

Tanque ya lleno, con sus peces dentro!

Y después de instalar el filtro...

El mejor momento! Encendemos la luuuuz!!! [emoji362]

Comprobando que estén todo bien!

El jefe del acuario investigando hasta el ultimo rincón de su nuevo hogar y el de sus súbditos!

Y así quedó en el mini salón!

Y hasta el día de hoy seguimos sin ninguna baja, al principio les costaba un poco comer y tal.. Pero en una semanita ya estaba otra vez creada la jerarquía y comiendo bien! ( ahí están los guardianes del acuario jejeje aixx mis gordos..[emoji250][emoji250])
Espero que os haya gustado el reportaje! Espero opiniones!
- Nandi
- Moderador
- Acuarios: 630 escalares, 160 sudamericano, 96 cría
- Contactar:
¡Si señor, buen reportaje!
. Una vez con el agua estabilizada y con las vallisnerias me gusta mucho como queda el acuario, muy bonito con la arena y las piedras, mucho más natural para mi gusto. Un saludo.

-
Subo una fotito que se vea medio bien!
-
- davidchromis
- Acuarios: un 600 litros tanganika y dos pequeños de hospital y guardería
Si esta chulo si, me alegro que haya salido bien la mudanza [emoji6]
-
- Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Te a quedado muy bien. Ademas es un buen reportaje teniendo encuenta el lio que es una mudanza. Aunque la mejor prueba de lo bien que lo has hecho es lo bien que se ven esos animales
-
Muchas gracias davidchromis y carlos!
La mudanza fue estresante,pero bueno se hizo con ilusión heheheheh
La mudanza fue estresante,pero bueno se hizo con ilusión heheheheh
- Mádgico
- Moderador
- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Currada del quince.
No me gustan los acuarios tan alto, como los que comercializa Aqualight, pero hay que reconocer que para los discos están de lujo, es la mejor opción.
No me gustan los acuarios tan alto, como los que comercializa Aqualight, pero hay que reconocer que para los discos están de lujo, es la mejor opción.

- nitro4
- Moderador
- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Super reportaje tio!
Te ha quedado estupendo!
¿Que tal la experiencia? ¿Muy extresante?
Gracias por compartirla, la verdad es que se nota que te has preocupado bastante en que todo salga lo mejor posible.
Te ha quedado estupendo!
¿Que tal la experiencia? ¿Muy extresante?
Gracias por compartirla, la verdad es que se nota que te has preocupado bastante en que todo salga lo mejor posible.

- nitro4
- Moderador
- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Ah perdona, no había leído tu último mensaje, ya me imaginaba que había sido un poco estresante, jeje.