Buen grupo, sí señor, pero para 250 litros se me hacen muchas especies, y sobre todo alguna de esas especies, no las tendría en ese acuario, y no porque no me gusten, que me gustan, sino por distintos motivos, de tamaño, territorialidad, dominancia, etc
Yo haría una selección
Con tu permiso:
El livingstonii, habitual en mis acuarios hace mucho tiempo se hace enorme para un acuario de 250 litros, y además rodeado de mbunas. No lo tendría
Melanochromis auratus y socolofi: Los "terroristas" del acuario, tampoco los tendría. Te van a tener a la gresca el acuario continuamente. No merece la pena
Pseudotropheus crabro: Un buen bicho de mucho cuidado, precioso, espectacular tener una pareja o un grupo, pero también se hace muy grande y dominante y te va a pedir mucho acuario
Pseudotropheus flavus: No va a lucir en absoluto, es mi opinión y te va a quitar espacio
Aulonocaras: No los metería en este acuario. Si meto aulonocaras en este acuario tampoco van a lucir. Hay demasiados mbunas, y son estos los que van a lucir
Estheraes azul y naranja: Este va a ser el dominante del acuario. Yo me decidiría por uno de ellos, y siendo el malawi un lago lleno de azul, si tienes un buen estherae naranja, lo tengo claro, me quedo con el naranja
Los demasoni, entiendo que los quieras tener, son tan monos...

. Bueno disfrútalos un tiempo, ya se aniquilarán entre ellos poco a poco, pero en un 250 litros lucen mucho, aunque teniendo los maingano, me quedaría los maingano, pero bueno, prueba si quieres los 2 una temporada a ver qué tal y luego decides
¿ Cómo quedaría el acuario al final?
Estherae naranja como pez dominante del acuario
Grupo de maingano que no van a parar de un lado para otro y de reproducirse
Grupo de labidochromis caeruleus y grupo de labidochromis chisimulae que te darán un contraste precioso de color y comportamiento
Y los cynotilapia afra y los demasoni
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo