Aquí los papas y los pequeñines...

Espero les agraden...
Saludos.
Moderador: Papiman
Pues la pareja la compré hace año y medio con no más de 4 cm cada uno, seguramente son hermanos, desde un principio se pudieron identificar ciertas diferencias:Rui escribió:Un show Paco!!!
Anda cuentanos un poco mas de la pareja y los preliminares de la puesta , durante...el tamaño que tienen los papas...
El ritmo de crecimiento aunque tu no eres de sobrealimentar pero nos puedes dejar datos. Han estado en comunitario?
He visto videos q ni dejan aproximarse al cristal del acuario.
Las hembras se diferencian tan facil de los machos? Tiene coloracion muy distanta o lo que vemos es por la puesta?
Y claro ese va a querer nueva puesta en 2, 3 semanas.....los separas?
Estoy de acuerdo contigo, sin embargo era una especie largamente anhelada ya que es muy raro el que se viera en el mercado y no pude resistirme, además fue en una subasta por la que pagué al rededor de 8 dólares por los 2.francistrus escribió:Buena noticia Paco.
¿Que tamaño tienen los padres?. Por lo que parece aún no son muy grandes.
El tamaño es uno de los factores que creo determinantes con esta especie, de hecho creo que es una de las especies de ciclidos que no deberían comercializarse o por lo menos mantenerse sólo en grandes instalaciones o acuarios públicos.
No obstante es una opinión personal.
No dejes de actualizar.