Pues el meeki lo mismo no te da problemas en exceso, pero la Tilapia buttikoferi te adelanto que la vas a tener que sacar prácticamente seguro al 100%.
Bueno, no ensucio más el post y pongo un par de fotitos.
Todas están hechas con el sistema de macro invertido, con luz natural (y no me acuerdo de los parámetros ).
Si estos animales midieran 6 o 7 cm se venderían como rosquillas, igual que los del Sulawesi.
¡Vaya colores tiene en el pie!.
Lástima que estén prohibidos.
Vamos con una fotillo de una garza cangrejera que pudimos ver el otro día cuando fuimos al río a por piedras. Da gusto ir al campo con francistrus, el tío ve bichos en todos lados
Hoy tarde de campo, piscina y bichos. He tenido la suerte de compartir la tarde con una libélula que me ha permitido acercarme lo suficiente para que le caiga un macro. A ver si Fran me dice la especie. Un saludo.
Gracias por los comentarios [emoji6]. La verdad que el macro es un poco puñetero al principio, y más aún si los bichos están sueltos en el campo (como en todas mis fotos, me niego a meter un bicho en la nevera para aletargarlo).
Para obtener una ampliación así debes estar muuuuy cerca del animal, y no todos se dejan. De hecho es la primera libélula que permite que me acerque tanto. Un saludo.