Hola amigos
Me llamo Pedro y me encantaria compartir con ustedes este magnifico sitio.
Tengo Red Devil, Salvini y algo mas, todos salvajes y capturados por mi en su medio natural.
Tambien tengo mas ignorancia que peces.
Mis afectos.
Pedro
Hola
- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
- davidchromis
- Acuarios: un 600 litros tanganika y dos pequeños de hospital y guardería
Re: Hola
Bienvenido al foro compañero.[emoji6] me apunto a las peticiones de los compañeros
Re: Hola
Hola
Agradezco a nitro4, a Rui, a Nandi, a francistrus y a davidchromis....... (Vaya nombres que os gastais), sus muestras de apoyo y solidaridad y me place haberlos conocido, ENHORABUENA.
Tan pronto tenga las fotos se las enviare con mucho gusto.
Tengo un Acuario de 55 Gls, 3 de 30 Gls, 5 de 10 Gls y uno de 5 Gls.
Tengo cuatro Red Devil (Amphilophus labiatus), adultos de mas menos 10" (Un matrimonio establecido) y 11 juveniles entre 4 y 6 ", tengo un Yellow Belly adulto (Cichlasoma salvini), un Jaguar Guapote (Parachromis managuensis), ademas dos ciclidos africanos que no recuerdo el nombre, una Tilapia pequeña un Cat Fish y un pleco que hace dias no lo veo y me tiene preocupado.
Mis afectos para todos.
Agradezco a nitro4, a Rui, a Nandi, a francistrus y a davidchromis....... (Vaya nombres que os gastais), sus muestras de apoyo y solidaridad y me place haberlos conocido, ENHORABUENA.
Tan pronto tenga las fotos se las enviare con mucho gusto.
Tengo un Acuario de 55 Gls, 3 de 30 Gls, 5 de 10 Gls y uno de 5 Gls.
Tengo cuatro Red Devil (Amphilophus labiatus), adultos de mas menos 10" (Un matrimonio establecido) y 11 juveniles entre 4 y 6 ", tengo un Yellow Belly adulto (Cichlasoma salvini), un Jaguar Guapote (Parachromis managuensis), ademas dos ciclidos africanos que no recuerdo el nombre, una Tilapia pequeña un Cat Fish y un pleco que hace dias no lo veo y me tiene preocupado.
Mis afectos para todos.