Gracias Ramón. Mádgico, la verdad que si que es difícil encontrar gente que mantenga victorias, imagino que por su poca distribución y su mala fama de agresivos, que por lo que he podido comprobar son menos agresivos que los mbunas.
Bueno os comento los machos dominantes son el Blue obliquidens y el pundamilla phyton island. Son dominantes pero sin agredir demasiado a los demás, unas carreras, unos boca a boca y poco mas, sin lesiones serias en ningún pez. Los p. hippo point y los p. rockribensis una balsa de aceite son los mas ranquilos junto con el thoratochromis brauschi. El Victoria Nile si me ha sorprendido, es un ciclido de pequeño tamaño mi macho no sobrepasa los 8 cms pero es muy guerrillero, siempre esta en lucha con los demás.Los latifasciatus se hacen respetar pero tampoco son peleones y el ch44, este es como el victoria Nile, bastante peleón.
Os dejo unas fotos malas, hechas con el movil, ya que yo no tengo reflex
Victoria Nile:
Blue obliquidens
Ch 44
Latifasciatus
P. hippo point
P. N. Phyton island
Las fotos son de hace un mes o dos, y en alguna se puede ver un aulo que le cuide a un amigo. Pero ya esta con el en su nueva casa, en mi 600 solo hay victorias.
Un saludo, espero que os gusten y alguien se anime a mantener vics, que son unos peces maravillosos.
PD: El T. Brauschy es del lago Fwa, no del Victoria, pero con el haré una excepción.