Se trata de una urna de 300 Litros con medidas 100x50x60, medidas que ya de por si me condicionan mucho en las especies ya que claramente seria ideal para especies tales como Discos o Escalares que gustan de un nado en vertical y al tener poca base me condiciona a tener habitantes de sustrato.
La iluminación corre a cargo de una pantalla no recuerdo la marca... con 4 tubos T5 de 39w 2 blancos y 2 azules, filtración un eheim professional 3 de 950 L/h y como complemento un 2213 de 440 l/h. Calentador jager de 250w.
El aquascaping sencillo, arena de silice 15 kilos, raices tanto en vertical como horizontal, hojas de magnolia y algunas piedras.
Plantas, bueno en principio iba a ser un amazónico estricto y plantas pocas... pero bueno tenia ganas de verde y no me he querido complicar, unos helechos enraizados en roca, echinodorus, vallisneria y alguna anubia.
La población actualmente son 5 coridoras, 4 juveniles de escalar manacapuru (que creo que voy a sacar para pensar a lo grande y hacerme con una pareja reproductora de híbridos de altum

) y por ahora la joya de la corona que me hice con ellos ayer una pareja de Geophagus Tapajos red head ( pareja o eso espero los elegí a ojo de buen cubero de 3 que había).

Los parámetros no los he medido pero tiene 150 litros de osmósis (120 del acuario cubico y 30 nueva) y 150 de la red... andará por PH 6,8 gh 8 kh 5 , los filtros ambos estaban funcionando en una acuario de cría de discos de 300 litros, asi que bien maduros.
Pongo algunas fotos de los recién introducidos Geophagus, que ademas creo que antes eran del compañero del foro nandi.
El macho?

La pareja

Un pequeño vídeo, llevan pocas horas en el acuario tienen que pintar mucho todavía.
[youtube][/youtube]