Ahora si jeje tiene un aspecto genial. Y se le va grandote eh
Quedan muy bonitos estos acuarios con estas medidas

Esos amiguetes no tienen precio. Es siempre un lio subir los acuarios a casa.....
Pues ya sabes donde tienen que registrarse.....Terron85 escribió:Son unos cracks además grandes aficionados a los Ciclidos africanos
El bolsillo no me lo permite... pero es algo 100% seguro que en el futuro este acuario ira destinado a esos fantasticos Escalares que son los Altum y que a mi me tienen enamorado personalmente.Pablo44 escribió:Muy bonito ese tanque, compañero![]()
![]()
![]()
¡Qué pena no vaya destinado a unos altum!....No dejes de mostrarnos el paso a paso de la decoración.
Saludos,
Pablo
Pues ambas cosas son igual de importantes, jeje.Eduzot escribió:La verdad q quedo muy wapo puesto en su mesa................y muy buena mañana q echamos![]()
![]()
![]()
La verdad que tiene unas medidas muy buenas para mantener escalares. Nos quedamos esperando esa actualizaciónTerron85 escribió: ... pero es algo 100% seguro que en el futuro este acuario ira destinado a esos fantasticos Escalares que son los Altum y que a mi me tienen enamorado personalmente.
A la noche actualizo