me he fabricado un aparatito para cortar el porex pero va regular,esta alimentado por un transformador pequeño de los chinos y apenas calienta,va muy lento
hay que hacerlo con hilo de nicrom,si lo hago de cobre provoca cortocircuito y jode las pilas...,pero tampoco sirve para cortar las piezas dibujadas en una plancha de 1,80 x0,60 mts,ya os digo que lo mejor es poner una varilla finita al rojo vivo e ir rayando sobre el suelo,se cortan en un momento,el aparatito solo lo uso para desbastar lo mas gordo,para tallar la piedra mejor la varilla incandescente con formas curvas
por ahora el puzzle va asi
por hoy no me da tiempo a mas...,tengo dudas como resolver las grietas entre piedras,no se si dejarlas tal cual y colocar tras el cristal un fondo negro o rellenarlas con una pasta hecha del mismo unguento con el el que voy a tapar las piedras...,en la cabeza todo parece sencillo pero cuando lo llevas a la practica empiezan a surgir los problemas
se me esta ocurriendo tambien que para dar mas protuberancias a las piedras echar un poco encima de algunas (pero poco,solo en algunos puntos) un poquito de espuma de poliuretano,pienso que lo bonito de un fondo es eso,restar uniformadad de planimetria,que se vean piedras entrantes y salientes aunque eso reste algun litro de agua
saludos
-