Todos comentan que delicadas pero por ningún lado terminamos de saber la causa. Teoricamente las Corys son duras

Moderador: nitro4
Al parecer llegan hasta los 5 cm.Mádgico escribió:Las panda tampoco son una de las especies más grandes dentro de las corys, de hecho estaría entre las pequeñitas.
Pues cuatro ejemplares han ido cayendo de una en una, con una diferencía de un día o dos. No he visto ningún síntoma externo, ni cuerpo ni aletas, lo que si he notado es que siempre había alguna apartada de las demás. Los parámetros del agua son normales. No ha habido ninguna baja en las demás especies que habitan en el acuario.Mádgico escribió:A una subida de temperatura no se puede deber porque me sucedió en invierno.
Sería lo ideal, saber la causa, pero claro, si no se presentan síntomas externos dificilmente lo sabremos, habría que hacerle la autopsia y esto en un mamífero todavía, pero en un pez es muy complicado.