9 Tropheus más
Re: 9 Tropheus más
:D Sabes el ratio o no lo has mirado todavia .
- loko2
- Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
José muy buena compra y en ese 600 habrá que verlos jajaj de lujo un saludo malacara
El que no sabe es como el que no ve
-
chifler
- Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Aun no,cuando los pase al 600 el mirale el "tema" :Plukilu333 escribió: :D Sabes el ratio o no lo has mirado todavia .
-
chifler
Gracias malacara,ya mismo,ya mismoloko2 escribió:José muy buena compra y en ese 600 habrá que verlos jajaj de lujo un saludo malacara
uuhii eres un vicioso :D
- Francistrus
- Moderador

- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Tranquilos, que al final se le pasará... Y si no al tiempo.
Es lo que suele ocurrir con los Tropheus (que me lo digan a mi y a Canoh y a otros tantos).
Es lo que suele ocurrir con los Tropheus (que me lo digan a mi y a Canoh y a otros tantos).

- Francistrus
- Moderador

- Contactar:
francistrus escribió:Tranquilos, que al final se le pasará... Y si no al tiempo.
Chifler ni caso a Francistrus
Hay muchas variedades asi que a buscar la tuya .
Tropheus al poder

- Francistrus
- Moderador

- Contactar:
Lucas, tu no metas baza, jeje.
Seguro que en 600 litros los peces van a estar mucho mejor y demostrarán todo su potencial de comportamientos.
El problema con este Género ya sabéis cual es, pero mejor no mentar al diablo...
Seguro que en 600 litros los peces van a estar mucho mejor y demostrarán todo su potencial de comportamientos.
El problema con este Género ya sabéis cual es, pero mejor no mentar al diablo...

:Dfrancistrus escribió:Lucas, tu no metas baza, jeje.
Fran tiene algo de razon de 10 que empiezan con Tropheus 1 o 2 acaban con ellos para toda la vida :roll:
Los demas se cambian a otros peces .
-
Canoh
- Acuarios: Tanganyika. 1500l, 900l, 3x 540l, 3x250l
Muy buenas.
Jose , tu disfrutas de tus Tropheus mientras los mantengas, si eras un friki de los tropheus los mantendrás para siempre, pero como te empiece a picar la curiosidad con otros bichos del tanganyika, te darás cuenta que con los tropheus no vas a poder probar muchas de las maravillas que hay en el lago.
Lucas, llevas muchos años con tropheus, aunque yo me he tirado 7 años con ellos y al final has visto los últimos que mantenía los tienes tu, Jose.
Un saludo Jose
Jose , tu disfrutas de tus Tropheus mientras los mantengas, si eras un friki de los tropheus los mantendrás para siempre, pero como te empiece a picar la curiosidad con otros bichos del tanganyika, te darás cuenta que con los tropheus no vas a poder probar muchas de las maravillas que hay en el lago.
Lucas, llevas muchos años con tropheus, aunque yo me he tirado 7 años con ellos y al final has visto los últimos que mantenía los tienes tu, Jose.
Un saludo Jose
-
chifler
Llevo poco aun con ellos y no he podido criarlos aún ya que son jovenes.Lo mismo cuando crien me harto jeje pero no creo me gustan mucho.