Hola desde Madrid
- Leugim
- Acuarios: ciclidos sudamericanos
Hola desde Madrid
Buenas soy Miguel, como estaba cogido ese nombre en el foro pues Leugim. A algunos ya los conozco de otro foro, y al resto espero iros conociendo y aprender un poco mas de esta pasión.
Tengo un acuario de 240 l de sudamericanos la verdad un poco superpoblado: Temporalis, Heros severun, J. Dempsey, Rivulatus, Oscar y tres Metynnis silver doĺar, tranquilos no os asusteis el Oscar no pasa de los 14 cm y el Dempsey de los 12 no son muy grandes el mayor es el Temporalis 22-23 cm. Severum 16 y rivulatus 14-15 cm.
Ya se que tengo que sacar y ya se cuales: el primero el Oscar y los silver. Luego el J. Dempsey. Y me quedaria con el Temporalis y el Rivulatus y si puedo el severum. De momento tengo los parametros muy bien controlados hago cambios semanales y tengo buena filtracion. Esta sacarlos o ampliar acuario, yo prefiero esta ultima.
No tengo bajas desde hace años y esta poblacion se lleva muy bien, apenas hay roces.
Bueno un saludo a todos
Tengo un acuario de 240 l de sudamericanos la verdad un poco superpoblado: Temporalis, Heros severun, J. Dempsey, Rivulatus, Oscar y tres Metynnis silver doĺar, tranquilos no os asusteis el Oscar no pasa de los 14 cm y el Dempsey de los 12 no son muy grandes el mayor es el Temporalis 22-23 cm. Severum 16 y rivulatus 14-15 cm.
Ya se que tengo que sacar y ya se cuales: el primero el Oscar y los silver. Luego el J. Dempsey. Y me quedaria con el Temporalis y el Rivulatus y si puedo el severum. De momento tengo los parametros muy bien controlados hago cambios semanales y tengo buena filtracion. Esta sacarlos o ampliar acuario, yo prefiero esta ultima.
No tengo bajas desde hace años y esta poblacion se lleva muy bien, apenas hay roces.
Bueno un saludo a todos
- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Re: Hola desde Madrid
Bienvenido al foro Miguel.
Está bien que te plantees ese ajuste de población.
Ya nos vas contando.
Un saludo.
Está bien que te plantees ese ajuste de población.
Ya nos vas contando.
Un saludo.

- Rui
- Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
- Contactar:
Bienvenido Miguel
Si que nos entusismamos y queremos todo, pero siempre nos faltan litros a todos. Luego vamos ajustando por el bien estar de los peces y lo que más nos gusta.
A ver si abres algún tema y nos muestras ese acuario con sus peces.
Espero que estés a gusto en el foro.
Un saludo,
Rui

Si que nos entusismamos y queremos todo, pero siempre nos faltan litros a todos. Luego vamos ajustando por el bien estar de los peces y lo que más nos gusta.
A ver si abres algún tema y nos muestras ese acuario con sus peces.
Espero que estés a gusto en el foro.
Un saludo,
Rui
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
- nitro4
- Moderador
- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Bienvenido al foro Miguel.
Opino como los compañeros.
No había visto este post aún y en el de los H.temporalis te pregunté por el tamaño del acuario, ahora ya lo sé.
Opino como los compañeros.
No había visto este post aún y en el de los H.temporalis te pregunté por el tamaño del acuario, ahora ya lo sé.

- aleixnf
- Acuarios: 650 litros de americanos, gambario de 12 litros
Bienvenido Miguel !!!!!
- Leugim
- Acuarios: ciclidos sudamericanos
Gracias, ya estoy por aquí leyendo algunos post.
-
- Acuarios: 200x65x55 Tanganiyka+ 50x30x30 Tanganiyka
Bienvenido Miguel