Les dejo una foto de un plantel de placidochromis milomo que estoy manteniendo en un 200 litros,y asi ver si de una vez por todas se reproducen...ya q a un amigo quien es el dueño..no quieren darle el gusto.
Espero les guste.

Estoy contigo Francistrus, magnífica especie del Malawi. Muy recomendable y más a largo plazo, cuando muestran todo su esplendor. Yo conseguí reproducirlos en mi segundo intento con ellos y de forma ocasional, tenía apartado el grupo (3/6) en un tanque de 240 litros a la espera de introducirlos en el tanque definitivo y criaron. El el acuario principal y con el resto de compañeros nunca fue posible. No son violentos, tan sólo y como es habitual en estas especies existe cierta agresión intraespecífica, pero menos de lo que cabría esperar. Lógicamente y como no puede ser de otra forma recomiendo grandes tanques, con mucho espacio de nado y extensas playas de arena, eso sí, salpicadas con algunas grandes piedras.Francistrus escribió:Es una especie magnífica que me gusta mucho.
Siempre me ha parecido un pez entre Placidochromis (con esa "lágrima" negra) y Nimbochromis (por el patrón de manchas del cuerpo).
Suerte con su reproducción y mantennos informados.
Pablo tus ejemplares eran espectaculares, ¿por qué no nos cuentas algo más sobre su mantenimiento?