de los pequeñajos el amarillo no lo veo

,pero los dos pequeñajos marrones siguen ahi...ya hasta salen a dar algun paseillo de forma incauta y han llegado a pillar alguna escama
como os dije,no me interesa la cria,prefiero que los eliminen...,sin embargo hay una parte de mi (sobretodo mi mano derecha que echa algunas escamas en la zona en la que estan los pequeñajos

) que quiere que sobrevivan...
acabo de ver algo sorprendente,me he encontrado con un alevin de auratus,señal que una de las embuchadas los esta soltando,solo veo uno...,mi mano derecha a tirado escamas al pequeñajo marron (tropheops red fin hai reef) y éste,incauto él,ha salido "demasiado lejos" de su guarida por la escama quedando muy a la vista,tan a la vista que la hembra de auratus recien parida se lo ha zampado

...me he quedado a cuadros,tantos dias viendolo por ahi y ya no esta...,el susto solo me ha durado un segundo,al cabo de este tiempo la madre de auratus lo ha soltado,y acto seguido se ha puesto a defender al pequeñajo de los demas peces a los que algunos tiene miedo,creo que esta defendiendo al pequeñajo de tropheops y a algun alevin suyo que tiene que andar cerca y que no veo
seguramente con los "leones" que hay en el acuario los pequeñajos dificilmente saldran adelante,pero que comportamiento tan bello acabo de ver...,esto no pasaba en el 300 lts,acuarios "grandes" for ever
saludos