Lástima no poder mantenerlas al final, un saludo.
Moderador: nitro4
Pues nada, se borra y listo...Pablo44 escribió:Hola a todos,
Se me habían pasado estas últimas fotos, ¡madre mía!. Este, y algún otro, son de esos post que sabes no deberías abrir, pero lo abres
![]()
![]()
Saludos,
Pablo
Gracias Pablo.Pablo44 escribió:Hola a todos,
Estupendas fotos, Fran. Creo recordar que esa fase es todavía mesolarva, ¿correcto?...
Saludos,
Pablo
¡Adelante!Francistrus escribió:Gracias Pablo.Pablo44 escribió:Hola a todos,
Estupendas fotos, Fran. Creo recordar que esa fase es todavía mesolarva, ¿correcto?...
Saludos,
Pablo
Si te fijas en las fotos que puse el día 30 de julio, no se les observan las aletas pélvicas aún a las larvas, en cambio en las fotos de ayer se ve que ya han empezado a desarrollarse, por lo que no te podría decir si están finalizando la fase de mesolarva o empezando la de metalarva.
¿Abrimos un post en "cíclidos y ciencia" sobre este tema?
Tardas...Francistrus escribió: ¿Abrimos un post en "acuariofilia y ciencia" sobre este tema?
Está abierto 4 horas antes de tu "tardas".Nandi escribió:Tardas...Francistrus escribió: ¿Abrimos un post en "acuariofilia y ciencia" sobre este tema?![]()
Y volviendo al tema, que me alegro cuando cae en tus manos alguna especie así. Fotazas de alevines aseguradas![]()
![]()
Gracias Marcos.marcos69 escribió:Jajajajaja, madre mia Fran, hambre no pasan ni desganados tampoco están. Vaya bichos !!.
Me alegro que vayan saliendo todos esos adelante y con esas energías. Si señor, gran trabajo.