720l Eco Tanganika
Re: 720l Eco Tanganika
Vale Jose ya hablamos la sema que viene y nos vemos :D
Saludos y a disfrutar de las vacaciones y de la familia!
Saludos y a disfrutar de las vacaciones y de la familia!
-
- Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Gracias!
Te llamo la semana que viene y concretamos
Te llamo la semana que viene y concretamos
Bueno sigo de pruebas con la camara , ademas queria mostrar un poco el crecimiento de los peces en estos casi tres meses largos que llevan en el acuario, salvo unos Callochromis Macrops gentileza del amigo Canoh que llevaran solo dos meses y medio desde que entraron al acuario.
Los videos de momento estan en fase de pruebas ya que me falta darle el toque justo del balande de blandos , que no es nada facil dado a la combinacion de los leds (blanco y azules) que no puedo seleccionar individualmente ya que estan todos conectados a la misma fuente , era una cuestion de costos y de comodidad asi que este es el resultado, no muy fino para mi gusto pero por lo menos se aprecian los peces y su crecimiento que es lo que importa.
http://www.youtube.com/watch?v=NmrvNGxSI0E
http://www.youtube.com/watch?v=DFWtJ9HrMSQ
http://www.youtube.com/watch?v=zuSDYKh5lME
Espero poder ir mejorando poco a poco con el tema del video que de momento estoy tratando de hacerme a ello.
Saludos Seba
Los videos de momento estan en fase de pruebas ya que me falta darle el toque justo del balande de blandos , que no es nada facil dado a la combinacion de los leds (blanco y azules) que no puedo seleccionar individualmente ya que estan todos conectados a la misma fuente , era una cuestion de costos y de comodidad asi que este es el resultado, no muy fino para mi gusto pero por lo menos se aprecian los peces y su crecimiento que es lo que importa.
http://www.youtube.com/watch?v=NmrvNGxSI0E
http://www.youtube.com/watch?v=DFWtJ9HrMSQ
http://www.youtube.com/watch?v=zuSDYKh5lME
Espero poder ir mejorando poco a poco con el tema del video que de momento estoy tratando de hacerme a ello.
Saludos Seba
Última edición por Haplo440 el Jue, 16 Jun 2011, 22:24, editado 1 vez en total.
-
- Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
estan bien los videos poco a poco le pillaras el truco el que mas me gusta de todos es el callochromis macrops ndole esta muy bien y bueno todos en general jaja
Gracia Carlos :D
buenas soy nuevo en este mundo estoy montando un acuario de 300l. con pece s del malawi. he estado mirando el articulo y es una pasada la dedicacion que le estais dando, gracias por estas imagenes que son geniales
De nada , para eso estamos :D
Saludos
Saludos
Siguiendo la evolución del acuario os dejo unas fotos hechas esta semana. Han pasado once meses desde el montaje del acuario, 3 de los meses estuvieron dedicados a la maduración del acuario y a la preparación y elección de lo habitantes. A fines febrero llegaron los primeros ocupantes , un grupo de 17 Enantiopus Kilesa y 4 Paracyprichromis Nigripinnis made in "Canoh Cichlids" y un grupo de unos 27 Cyprichromis Leptosoma Utinta que eren hijos de unas parejas reproductoras que teníamos en otro acuario. Luego al cabo de un mes ingresaron un grupo de 10 Cyathopharynx Furcifer y otros 10 Callochromis Macrops también de “Canoh Cichlids”. Todos peces ingresaron como crías de un tamaño de 2 meses aprox.
De momento se han producido alguna baja minima, 4 de 5 ejemplares (3 Kilesas y 2 P.Nigripinnis) y eh retirado unos 10 Cypris.
Así que os dejo las fotos para que podáis ver el desarrollo de los peces pasados 7 meses de su ingreso al acuario. Ya están dejando la fase juvenil para ingresar en la fase adulta.

Saludos Seba
De momento se han producido alguna baja minima, 4 de 5 ejemplares (3 Kilesas y 2 P.Nigripinnis) y eh retirado unos 10 Cypris.
Así que os dejo las fotos para que podáis ver el desarrollo de los peces pasados 7 meses de su ingreso al acuario. Ya están dejando la fase juvenil para ingresar en la fase adulta.

Saludos Seba
Última edición por Haplo440 el Lun, 10 Oct 2011, 14:18, editado 1 vez en total.
- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Pues el cambio ha sido espectacular Sebas.
Es una verdadera gozada ver la evolución de nuestros peces desde chiquitines hasta adultos reproductores, pero poca gente tiene la paciencia suficiente para que esto ocurra.
Enhorabuena por los peces, por ser paciente y por las fotos.
Es una verdadera gozada ver la evolución de nuestros peces desde chiquitines hasta adultos reproductores, pero poca gente tiene la paciencia suficiente para que esto ocurra.
Enhorabuena por los peces, por ser paciente y por las fotos.

Muchas gracias Fran , la verdad es que disfrutas muchos mas aspectos de esta forma y creo que tambien se pueden ir viendo y corrigiendo los errores de forma menos agresivas. Ya que en cuanto tenga los ratios definidos y adecuados para cada especie adulta / segun los litros de este acuario , pasare a la siguiente fase. Que sera justamente retirar los individuos dominados y hacer un acuario equilibrado.
Saludos Seba
Saludos Seba
-
No veas si se han puesto grandes desde que estuve en tu casa puff que pasada.
Por ciero ciprys no te sobraran verdad?? es que no encuentro.Si tienes para venderme enviame un privi
Un abrazo
Por ciero ciprys no te sobraran verdad?? es que no encuentro.Si tienes para venderme enviame un privi
Un abrazo
Si Jose , se estan poniendo guapos los joidos! En cuanto los Cypris empiecen a sacar nuevas puestas te guardo unos cuantos
Saludos Seba

Saludos Seba
-
ok,acuerdate de mi
Tu sabes que sichifler escribió:ok,acuerdate de mi

Saludos