Hola de nuevo. tras presentarme os comento un poco lo q tengo en casa.
350LMalawi con aulonocaras y protomelas
100l Amazonico con Microgeophagus altiespinosa corydoras ancistrus y otocinclus
620l amazonico en construccion que tras mas de un año poquito a poco espero montar en las proximas semanas. Me gustaria mantener en el un grupo de geophagus tapajos red que me encantan junto con escalares y demas compañeros en armonia como tetras corydoras lorycaridos y algun ciclido enano de la zona compatible.ya os ire contando y espero me echeis una mano. el tema fotos y eso pues ya cuando coja el rollillo pues os ire poniendo como va la cosa. y eso es todo.
Mis acuarios
- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Re: Mis acuarios
Pues deseando ver esas fotos, especialmente las de los malawis.
Con la población del amazónico grande te ayudaremos en lo que se pueda.
Con la población del amazónico grande te ayudaremos en lo que se pueda.

- Rui
- Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
- Contactar:
Hola,
A ver si nos pones unas fotillos hombre.
Tienen buena pinta las poblaciones de esos acuarios.
Saludos,
Rui
A ver si nos pones unas fotillos hombre.
Tienen buena pinta las poblaciones de esos acuarios.
Saludos,
Rui
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
- Mádgico
- Moderador
- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Tres acuarios interesantes. Vaya proyecto, 620 litros, eso da para echarle muchas horas pensando en el montaje.

-
- Acuarios: 350l africanos 100l amazonico y 600l amazonico en construccion
Saludos.
Pues sí la verdad que con mucha ilusión y esfuerzo, y como bien dices muchas horas pensando y comprando poco a poco. Ya tengo todo en casa y espero empezar a final de mes o así, ahora tengo una pequeña obra en casa y ando liadillo, ya cuando me deslie prometo compartir el proyecto con vosotros y esperando vuestras opiniones que seguro me vendrán genial. He tenido que mover los acuarios por la obra, en cuanto las aguas vuelvan a su cauce pues al ataque, así que lo dicho, montando en breve que ilusión no falta, ya sabeis.
Un saludo cordial.
Pues sí la verdad que con mucha ilusión y esfuerzo, y como bien dices muchas horas pensando y comprando poco a poco. Ya tengo todo en casa y espero empezar a final de mes o así, ahora tengo una pequeña obra en casa y ando liadillo, ya cuando me deslie prometo compartir el proyecto con vosotros y esperando vuestras opiniones que seguro me vendrán genial. He tenido que mover los acuarios por la obra, en cuanto las aguas vuelvan a su cauce pues al ataque, así que lo dicho, montando en breve que ilusión no falta, ya sabeis.
Un saludo cordial.
-
- Acuarios: 350l africanos 100l amazonico y 600l amazonico en construccion
Muy buenas disculpa que no te halla contestado nitro no habia visto tu mensaje. Bueno pues tras acabar la obra en casa por fin ando metido a tope con el acuario
este fin de semana he terminado la mesa de hierro y barnizado y colocado el tablero donde ira la urna, pino macizo de 2,5 cm.
Hoy he estado lavando raices y troncos que tenía curando desde hace tiempo (por fin) asi como grava y demas, mañana pondré la esterilla y si los colegas no fallan subiremos el acuario a la mesa. El acuario tiene unas medidas de 200cm de largo 60 de ancho y 55 de alto con vidrios de 12mm y 15mm en la base y tres tapas correderas. Estoy haciendo fotos de todo el proceso y me gustaría compartirlo con todos y así tener más ideas y opiniones, prometo ponerlas todas y ver que os va pareciendo las estoy haciendo con el móvil que no es muy bueno y ya algún compi sacará algumas más.
Y nada más de momento ilusión y motivación a tope después del tiempo que llevaba detrás de este proyecto.
Nos vemos y un saludo cordial a todos.
este fin de semana he terminado la mesa de hierro y barnizado y colocado el tablero donde ira la urna, pino macizo de 2,5 cm.
Hoy he estado lavando raices y troncos que tenía curando desde hace tiempo (por fin) asi como grava y demas, mañana pondré la esterilla y si los colegas no fallan subiremos el acuario a la mesa. El acuario tiene unas medidas de 200cm de largo 60 de ancho y 55 de alto con vidrios de 12mm y 15mm en la base y tres tapas correderas. Estoy haciendo fotos de todo el proceso y me gustaría compartirlo con todos y así tener más ideas y opiniones, prometo ponerlas todas y ver que os va pareciendo las estoy haciendo con el móvil que no es muy bueno y ya algún compi sacará algumas más.
Y nada más de momento ilusión y motivación a tope después del tiempo que llevaba detrás de este proyecto.
Nos vemos y un saludo cordial a todos.
- Mádgico
- Moderador
- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Cuando he empezado a leerte lo primero que he pensado ha sido, ojalá esté haciendo fotos y después he visto que sí, perfecto, creo que hablo por la mayoría cuando digo que nos encanta ver imágenes del montaje de un acuario, más con estas dimensiones, desde el comienzo hasta que se ven los peces nadando.