600L by charly

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
charly
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 30 Mar 2015, 22:32
Acuarios: 600L sudamericano
Ubicación: Madrid

Re: 600L by charly

Mensaje por charly »

Rui escribió:Tranquilo como dice Madgico. :up Yo le pondría alguna madera como ya comente antes.
Pronto los tendrás con buen tamaño y disfrutaras más si cabe.

A ver si lo mantines tranquilo y no te da ningún ataque de meter algunos bicharracos que no debes.....jeje
jajajaj. Tranqui que aunque no me faltan ganas de momento se quedan solitos. Eso si... como no se me forme una pareja los hecho a la sarten y me pillo unas viejas. Jijiji
Mádgico escribió:Están bien bonitos esos ejemplares, se respira bastante tranquilidad en ese acuario, aunque el Pterygoplichthys algo de rasca se ha llevado.
Mira que es raro que le den algun tiento porque normalmente es el el que corre detras de los festae.
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: 600L by charly

Mensaje por Mádgico »

charly escribió:Mira que es raro que le den algun tiento porque normalmente es el el que corre detras de los festae.
Pues algún bocadito se ha llevado en la aleta, seguro que ha salido escamado en alguna de sus persecuciones.
Imagen
charly
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 30 Mar 2015, 22:32
Acuarios: 600L sudamericano
Ubicación: Madrid

Re: 600L by charly

Mensaje por charly »

Seguro. Jejej. Es un loricarido muy descarado, nada por todo el acuario y sube a comer como un pez mas. Nada de esconderse. Aparte me tiene el acuario como una patena quitando las cagadas que echa que son como latigos. :yea
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: 600L by charly

Mensaje por Rui »

A mi me agobia mucho ver esas :poop :poop por el acuario, hace mucho que no los mantengo por esa razón.
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
charly
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 30 Mar 2015, 22:32
Acuarios: 600L sudamericano
Ubicación: Madrid

Re: 600L by charly

Mensaje por charly »

Actualizo un poco que tengo el tema muy dejado jejej.
Pues como alguna ya sabéis los festae ya no los tengo :llorando. Y hay un cambio radical en cuanto a especies.
Lo que tengo ahora mismo es:
Melanurus x1
Regani x3
Petenia splendida x2
Bocourti x2
Argentea x1
Mas el intruso sudamericano un pleco L001.
Se que para 600l son demasiados peces y de los que crecen mucho pero de momento como son pequeños en su mayoría los voy disfrutando un tiempo y ya iré haciendo los descartes segun valla viendo. Tampoco descarto algun cambio en alguna pues me quede con las ganas de una pareja de nicaragüenses pero no he encontrado nada de momento de tamaño decente mas que nada para que no acaben siendo parte de la alimentación de las petenias.
La decoración he decidido también darle una vuelta y con tiempo y pensandolo bien espero meter madera nueva que de mas naturalidad al conjunto ya que la que hay actualmente no me termina de convencer. Pero sin prisas.
charly
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 30 Mar 2015, 22:32
Acuarios: 600L sudamericano
Ubicación: Madrid

Re: 600L by charly

Mensaje por charly »

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: 600L by charly

Mensaje por nitro4 »

Buen acuario Charly, esas especies que mantienes en ese acuario se van a poner preciosas.
Echo en falta algún elemento que dé "verticalidad" al acuario, pero está bastante bonito.
Imagen
Responder