Bueno pues cual es mi sorpresa que cuando me pongo a limpiar el acuario obserbo que tiene el cristal rajado por el bajante seguramente al meterlo se le a dado algun pequeño golpe y tiene una sutura
¿700 litros? No me la jugaba. Yo desmontaba y cambiaba el cristal. Si fuera el de abajo quizás, he visto más de uno que se ha reparado pegando un cristal encima y sin problemas, pero el trasero...
puedes preguntar a las empresas que se dedican a reparar cristales para automovil tipo carglass etc,en grietas similares le inyectan una resina y el cristal queda reparardo y sin marcas,pero claro..,son cristales de automovil y que no estan sometidos a la tension que lo sometera el agua
me da yuyu esa grieta,pero por preguntar no pierdes nada
la verdad que me e quedado de animo peor que una serpiente arrastra por el suelo, con la ilusión y las ganas que traía me cago en la madre ................ me dan ganas de
No hombre, no te vengas abajo. Es un buen curro, pero eso con un cutter, unas cuñas de plástico, un bote de silicona y tiempo se arregla. Si viviera más cerca me acercaba a echarte una mano. Un saludo.
Que lastima merkava, lo siento. Yo no me la jugaría, son muchos litros y ahí hay mucha presión, la única solución que yo veo es la substitución del cristal.
Ánimos y a seguir adelante, que esto no te pare