La hembra en primer plano

Haciéndose querer.....

Moderador: nitro4
En un comunitario, ¿imposible que los padres saquen adelante ninguna puesta?Nandi escribió:Yo no llegué a sacar alevines. Las primeras veces tras la puesta al día siguiente desaparecía. Llegaron a incubar las larvas (esta especie es incubadora bucal larvófila) pero tras unos días acababan siempre con ellas. Preferí dejarlos con los padres para que fueran cogiendo práctica, y mira que alguna vez pusieron en una piedra pequeña que estaba perfecta para pasarla a una paridera con todos los huevos. Dubo sacó alevines retirando la puesta. Un saludo.
CarlMorck escribió:En un comunitario, ¿imposible que los padres saquen adelante ninguna puesta?Nandi escribió:Yo no llegué a sacar alevines. Las primeras veces tras la puesta al día siguiente desaparecía. Llegaron a incubar las larvas (esta especie es incubadora bucal larvófila) pero tras unos días acababan siempre con ellas. Preferí dejarlos con los padres para que fueran cogiendo práctica, y mira que alguna vez pusieron en una piedra pequeña que estaba perfecta para pasarla a una paridera con todos los huevos. Dubo sacó alevines retirando la puesta. Un saludo.
Un saludo Nandi
Yo en comunitario imposible no pero si muy complicado, además en mi caso el acuario esta bastante poblado. Llevo tiempo pensando en meter un 200 litros, me serviría bien para engorde o para dejar la pareja sola a ver si así consiguen sacar la puesta por ellos mismos, que es lo que realmente me gustaría verNandi escribió:Yo no llegué a sacar alevines. Las primeras veces tras la puesta al día siguiente desaparecía. Llegaron a incubar las larvas (esta especie es incubadora bucal larvófila) pero tras unos días acababan siempre con ellas. Preferí dejarlos con los padres para que fueran cogiendo práctica, y mira que alguna vez pusieron en una piedra pequeña que estaba perfecta para pasarla a una paridera con todos los huevos. Dubo sacó alevines retirando la puesta. Un saludo.